Armytitan Publicado 13 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Febrero del 2007 Perdonar por la puntualización, pero la hora del foro, es decir, a la hora que salen los mensajes no está sincronizada con la hora local. Exactamente marca una hora más. Creo que se debería cambiar a la local, o en su defecto poner la hora zulú, por si queréis ser un poco más internacionales... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 13 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Febrero del 2007 Si te fijas, debajo del post a la derecha, pone "Todas las horas estan en GMT + 2 Horas"... Creo que -corregidme si no es asi- que GMT viene por Hora del Meridiano de Greenwich (mas o menos pero en ingles). Como la hora en la peninsula es GMT + 1, es normal que las horas de los post estén 1 hora adelantadas. La hora Zulu creo q es la misma, :arrow: ergo tu peticion ya esta satisfecha :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 14 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2007 a ver..la hora del foro teneis que configurarla en vuestro perfil personal. Yo tengo actualmente configurado GMT+1 , por lo que veo perfectamente la hora de los post, o al menos la hora local a la que fueron escritos. Revisaroslo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Armytitan Publicado 14 de Febrero del 2007 Autor Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2007 Cooldead muchas gracias por la explicación. Arreglado lo del perfil. Eres un fenómeno. Ahora ya no me pillo globos. Virus, estás correcto "zulu time= GMT" Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas