Jump to content

Donde habre visto algo asi antes...

Ermes

Publicaciones recomendadas

Dios miooooooooo, estoy llorando...

Las antenas de la cabecera de pista...

La señal de audio del tacan de base

El viento cruzado de verdad para una toma de cruzado de verdad

Esa meteo con nubes que se desguelgan de la capa base principal

Ese sol que de verdad deslumbra

La lluvia en la cupula

Solo les falta conseguir que el hud simule de verdad los saltos que da el FPM en rodaje y que las escalas de cabeceo y roll se salgan de él en maniobras agresivas

Los destellos de bengalas en el pit no me parecen muy realistas porque estoy convencido de que en el realidad no se ven. El F-16 lleva los dispensadores hacia abajo

Pero vamos, que es bestial en cualquier caso

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os aviso que muchos creen que este BMS es un fake, un FighterOps, vamos vaporware. Yo no creo que sea un fake, ahi estan los videos, pero vete a saber si sale algun dia y si sera tan realista como OF o se quedara en un AF con lavado de cara. Este supuesto desarrollo lleva ya unos añicos en curso, y no se sabe nada de el, salvo las cuatro imagenes y el par de videos de siempre.

En estos posts se les sigue la pista.

http://www.f4support.com/forums/showthread.php?6429-dark-falcon&highlight=dark+falcon

http://www.f4support.com/forums/showthread.php?6980-The-New-images-So-what-do-u-think

firma_ala13_lafayette.jpg

viper_firmaanimada.gif

Software en CatalÁ  - http://www.softcatala.org

Enlace al comentario

Grizz... los saltos del FPM y el IFF... eso es para unos pocos, creo que me sobran dedos en las manos para contarlos. :roll:

Teniendo en cuenta que pago 0€ por OF... tampoco me importa no tener la versión "full".

image.png

Enlace al comentario

(me gustaria poder escribir, pero he atravesado el teclado con los dientes largos sin querer) :shock:

ombreee tu por aquiii ??? jooeee, aver si apareces y vuelas ;)

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

Se habla de una fecha......el dia seria el 01/04/2010.....en el foro de Global Falcon manejan esas hipotesis, aunque hay una gran controversia acerca de que si el nuevo BMS algun dia saldra a la luz.

Ya saben, algunos lo creen y otros no lo creen, sera cuestion de seguir esperando, hay quienes dicen que las fotos "filtradas" "por una mano negra" estarian fotoshopeada, otros que dicen que la fecha del 1 de abril simplemente es una fecha que "alguien" dio al azar, otros hablan de 3 o 4 semanas desde hace ya larga data, en fin esta todo muy misterioso.......cada cual arme sus conclusiones. 8)

Enlace al comentario

Uff, esa fecha me da mucho miedo.

El 1 de abril es el fool's day en los paises de habla anglosajona, vamos, lo que es nuestro día de los inocentes... :?

No se si fiarme.

Creo que as dado en el clavo, pero te digo una cosa segura:

Solo faltan 3 o 4 semanas, bueno o meses o años....tu espera...espera :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Enlace al comentario

Me estoy liando...

Se parece un huevo al BMS 5... o es que es el BMS 5?

Estosolo viendo los primeros segundois de video, con esos palos por luces de inicio de pista puedo decir.....

Que si que ejem que esto es un foro publico..

A porcierto.. 3 ó 4 semanas chicos ya esta aqui :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario