Ermes Publicado 25 de Marzo del 2010 Reportar Share Publicado 25 de Marzo del 2010 http://www.youtube.com/watch?v=qbR38S6h9VA "Alguien" puede confirmar qué esto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 25 de Marzo del 2010 Reportar Share Publicado 25 de Marzo del 2010 Dios miooooooooo, estoy llorando... Las antenas de la cabecera de pista... La señal de audio del tacan de base El viento cruzado de verdad para una toma de cruzado de verdad Esa meteo con nubes que se desguelgan de la capa base principal Ese sol que de verdad deslumbra La lluvia en la cupula Solo les falta conseguir que el hud simule de verdad los saltos que da el FPM en rodaje y que las escalas de cabeceo y roll se salgan de él en maniobras agresivas Los destellos de bengalas en el pit no me parecen muy realistas porque estoy convencido de que en el realidad no se ven. El F-16 lleva los dispensadores hacia abajo Pero vamos, que es bestial en cualquier caso Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 25 de Marzo del 2010 Reportar Share Publicado 25 de Marzo del 2010 Os aviso que muchos creen que este BMS es un fake, un FighterOps, vamos vaporware. Yo no creo que sea un fake, ahi estan los videos, pero vete a saber si sale algun dia y si sera tan realista como OF o se quedara en un AF con lavado de cara. Este supuesto desarrollo lleva ya unos añicos en curso, y no se sabe nada de el, salvo las cuatro imagenes y el par de videos de siempre. En estos posts se les sigue la pista. http://www.f4support.com/forums/showthread.php?6429-dark-falcon&highlight=dark+falcon http://www.f4support.com/forums/showthread.php?6980-The-New-images-So-what-do-u-think Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estopa Publicado 25 de Marzo del 2010 Reportar Share Publicado 25 de Marzo del 2010 Vamos chicos que solo faltan 2 o 3 semanas :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: En cualquier caso, creo que esta mereciendo la pena la espera. Citar Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Starscream Publicado 25 de Marzo del 2010 Reportar Share Publicado 25 de Marzo del 2010 Me estoy liando... Se parece un huevo al BMS 5... o es que es el BMS 5? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 25 de Marzo del 2010 Autor Reportar Share Publicado 25 de Marzo del 2010 Habra "alguien" que nos pueda aportar luz???? :roll: :twisted: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estopa Publicado 25 de Marzo del 2010 Reportar Share Publicado 25 de Marzo del 2010 Olle Revi, ¿¿Tu de pequeño no viste el episodio de Barrio Sesamo donde Coco explicaba la diferencia entre una semana y un mes?? :lol2: :bate: :bate: Citar Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 25 de Marzo del 2010 Reportar Share Publicado 25 de Marzo del 2010 Grizz... los saltos del FPM y el IFF... eso es para unos pocos, creo que me sobran dedos en las manos para contarlos. :roll: Teniendo en cuenta que pago 0€ por OF... tampoco me importa no tener la versión "full". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 28 de Marzo del 2010 Reportar Share Publicado 28 de Marzo del 2010 (me gustaria poder escribir, pero he atravesado el teclado con los dientes largos sin querer) :shock: Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 28 de Marzo del 2010 Reportar Share Publicado 28 de Marzo del 2010 (me gustaria poder escribir, pero he atravesado el teclado con los dientes largos sin querer) :shock: ombreee tu por aquiii ??? jooeee, aver si apareces y vuelas Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nightmare Publicado 28 de Marzo del 2010 Reportar Share Publicado 28 de Marzo del 2010 brutal...lo q mas me ponen son las sombras en cabina!! Citar "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 29 de Marzo del 2010 Autor Reportar Share Publicado 29 de Marzo del 2010 y eso que en este video no se aprecian mucho... A mi personalmente la metereologia, como se aprecia en la cupula el viento cruzado, las balizas, etc... vamos que todo Si no sale para el jueves este... poco le faltara :twisted: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nightmare Publicado 29 de Marzo del 2010 Reportar Share Publicado 29 de Marzo del 2010 uffff para este jueves!¿?¿ mucho pides Ermes.... yo creo q saldra en 3 o 4 semanas... :twisted: Citar "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 29 de Marzo del 2010 Autor Reportar Share Publicado 29 de Marzo del 2010 tu estate al tanto y este jueves me lo decis :twisted: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 29 de Marzo del 2010 Reportar Share Publicado 29 de Marzo del 2010 hace falta que revi nos diga algo... y que sea pronto... no sé cuánto tiempo podré aguantaros sin que os volváis locos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
esteban Publicado 29 de Marzo del 2010 Reportar Share Publicado 29 de Marzo del 2010 Se habla de una fecha......el dia seria el 01/04/2010.....en el foro de Global Falcon manejan esas hipotesis, aunque hay una gran controversia acerca de que si el nuevo BMS algun dia saldra a la luz. Ya saben, algunos lo creen y otros no lo creen, sera cuestion de seguir esperando, hay quienes dicen que las fotos "filtradas" "por una mano negra" estarian fotoshopeada, otros que dicen que la fecha del 1 de abril simplemente es una fecha que "alguien" dio al azar, otros hablan de 3 o 4 semanas desde hace ya larga data, en fin esta todo muy misterioso.......cada cual arme sus conclusiones. 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Starscream Publicado 29 de Marzo del 2010 Reportar Share Publicado 29 de Marzo del 2010 Uff, esa fecha me da mucho miedo. El 1 de abril es el fool's day en los paises de habla anglosajona, vamos, lo que es nuestro día de los inocentes... :? No se si fiarme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estopa Publicado 29 de Marzo del 2010 Reportar Share Publicado 29 de Marzo del 2010 Uff, esa fecha me da mucho miedo. El 1 de abril es el fool's day en los paises de habla anglosajona, vamos, lo que es nuestro día de los inocentes... :? No se si fiarme. Creo que as dado en el clavo, pero te digo una cosa segura: Solo faltan 3 o 4 semanas, bueno o meses o años....tu espera...espera :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Citar Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 30 de Marzo del 2010 Autor Reportar Share Publicado 30 de Marzo del 2010 Ya os dije que si no salia este mismo jueves (1 de abril) poco faltaba :twisted: :twisted: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 30 de Marzo del 2010 Reportar Share Publicado 30 de Marzo del 2010 Me estoy liando... Se parece un huevo al BMS 5... o es que es el BMS 5? Estosolo viendo los primeros segundois de video, con esos palos por luces de inicio de pista puedo decir..... Que si que ejem que esto es un foro publico.. A porcierto.. 3 ó 4 semanas chicos ya esta aqui Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 30 de Marzo del 2010 Reportar Share Publicado 30 de Marzo del 2010 maldito sea el tiempo! :evil: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlackWolf Publicado 30 de Marzo del 2010 Reportar Share Publicado 30 de Marzo del 2010 mmm, la web de openfalcon esta caida desde ayer Citar > ___ _ _ _ __ _ ___ ___ _ )_ /_) ) / ` / ) )\ ) / )_) / ) )_) ) )_ /_) )\/) ( / / (__ (_. (_/ ( ( / / (_/ ( ( ( (__ / / ( ( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas