Invitado Durbed Publicado 14 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2007 Bueno mi copia del Arma ya esta saliendo de las oficinas de play.com, a ver si lo tengo antes del viernes y me vicio de lo lindo el finde :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 14 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2007 Pero al final no salia el 16???? cuanto te cobran por los portes???? vale la pena??? Es mejor esperarse???? Será más caro??? :?: :?: :?: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 14 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2007 Sale por 38.99€ y los portes son gratis. Parece que en UK han adelantado el lanzamiento o como ya les han llegado a ellos empiezan a servirlos antes para que lleguen entorno al dia 16. Con respecto a si vale la pena, pues te diria que no, pues en centro mail lo tienen algo mas barato si lo pides desde la web y en las tiendas sale por unos 40€ asi que el ahorro es de 1€ y hay que esperar para tenerlo. En conclusion y visto que sale en españa el dia 16, pues el viernes te acercas a un centro mail y si no hay problemas y lo tienen pues te lo pillas que por 1€ ya lo tienes, yo espero que me llegue el viernes o como muy tarde el lunes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 15 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Febrero del 2007 Bueno para que os pongais las pilas dicen en los foros de armedassault.es que el Arma ya se puede comprar en el mediamarkt por 38€, sino lo tienen en las estanterias hay que pedirselo al tio que lleve la seccion de los juegos y en teoria os lo vende ya. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 15 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Febrero del 2007 Mañana será miiooooo.............. :twisted: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
N42 Publicado 15 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Febrero del 2007 Ake, como en el Mediamark de tu barrio son un poco raritos :twisted:, si ves que el precio es 'especial' avisa lo antes posible :wink: Citar N42 K2K Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajaro Publicado 15 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Febrero del 2007 ... visto lo visto con la oferta que hubo del lomac gold habrá que estar atentos por si se les va la olla y lo sacan a buen precio. Ya nos contareis Un saludo a todos. Citar "Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 15 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Febrero del 2007 Acabo de llegar del MediaMark y... preguntando por él, me dice el tio que no tiene ni idea, lo mira en el ordenador y me dice que como mu pronto pal 23... :evil: :evil: y que ni idea del precio, en que quedamos... (es el mediamark de Diagonal Mar que me cae mas cerca) y en el centro mail que por lo menos 15 días. Acaso han retrasado su salida en Barcelona??? Ha conseguido la Generalitat competencias en esto con lo del Estatut??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 15 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Febrero del 2007 Ke va eso e sor la guerra comercial esa, la campaña anticatalana, seguro,......no-cava = no-arma........ Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 15 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Febrero del 2007 :lol2: :lol2: Pues no se si sera por lo del statut pero en l'hospitalet lo tienen, sino leeros este porst http://www.armedassault.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1115 Un saludo y buena caza. Mañana habra que madrugar para cojer el RainbowSix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 16 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2007 Es normal, en sitios como el Fnac Mediamarket y demas tienen los juegos y peliculas mas tarde de lo normal, vamos que son un poco retrasados e incompetentes. Siempre podeis pasaros por centromail a ver que tal. Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 16 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2007 Adquirido e instalandoseeeeee...... en el MediaMark de la maquinista que es mas grande.....y tienen mas de to Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 16 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2007 mamonorro..me lo podias haber comprao y pasarte por mi work a darmelo que te veo ocioso.... :twisted: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 16 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2007 ake Ramonaso que mediamark esta,que mañana estoy de planton alli te digo lo mismo que le a dicho cool a virus. Ramonaso con M. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 16 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2007 Alfafar-Sedavi, jemvfc , hay muchos npo te preocupes, pero ve mañana, por si las moscas... Y tu ha spillao el rainbow Six???? Le pregunto a mi brother, sino ya hablamos por telefono. :wink: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rioku Publicado 17 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Febrero del 2007 En el Mediamarkt de Cadiz no esta, tampoco en El Corte Ingles, ni en Game, ¡¡¡lo quiero ya!!! :twisted: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
N42 Publicado 17 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Febrero del 2007 Pues yo he ido esta mañana a Alicante y he visitado: Mediamarkt PcCity Game Gran Via Carrefour Game Puerta del Mar Fnac Corte Ingles Y NADA, yo creo que no lo han traido en toda la provincia, pero si alguno de por aqui lo ha localizado que lo diga YA xDDD Citar N42 K2K Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 17 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Febrero del 2007 yo he ido esta mañana donde fue akegun y lo he comprado al mediamarkt de alfafar en valencia habian dos luego solo quedaba uno. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 19 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Febrero del 2007 Bueno, pues despues de la expedicion de N42 a Alicante para buscarlo se ha decidido la opcion de pedirlo a Game.es con resultado satisfactorio, esta misma mañana antes de las 9 horas lo pedia N42 y a las 10 se recibia correo confirmando el pedido y a las 11 ottro correo notificando que el paquete esta ya en camino, joder que velocidad, si todo esta como dios manda es posible que mañana lo tengamos ya en nuestro poder. :twisted: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 19 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Febrero del 2007 yo he tomado la misma opción con la triste metedura de pata al hacerlo, ya que a las dos horas de pedirlo ya lo tenian en la tienda Game.es de al lado..jejeje...que no se pue con la impaciencia leshess.... :evil: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 20 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Febrero del 2007 Pues si... los de game.es cumplen con dos cojones se pidio ayer y a esta hora ya lo tengo en mis manos.... arrrrmaaaaaaaaaaaaaa jus jus jussssssssssssss N42 tambien lo tiene, llegaron los dos en el mismo envio... jus jus jussss.... Esta noche a reentar la islaaaaaaaaaaaaaaa :tank: :grupo: :grupo: :grupo: :tank: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 20 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Febrero del 2007 Todavia no lo he encontrado en Madrid.... :evil: :evil: :evil: caguentoloquesemeneaaaaaaaaaaa Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 20 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Febrero del 2007 Todavia no lo he encontrado en Madrid.... :evil: :evil: :evil: caguentoloquesemeneaaaaaaaaaaa :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Pues yo lo pedi ayer a game.es y ya lo tengo... ¿a que no sabes desde donde lo envian?... :lol2: :lol2: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas