Estopa Publicado 25 de Marzo del 2010 Reportar Share Publicado 25 de Marzo del 2010 Hola hermanos de sangre, queria comentaros que anoche Grizzly me convenció mas de lo que estaba para dejar timofonica. Bueno el tema es que estoy pagando 70€ por ADSL 8Mb con una subida de 200kb como mucho. Bueno, despues de informarme en otras operadoras "ONO ahun no me llega" me e decantado por Jazztel. Esta mañana me a llamado una chica "debia ser compatriota de Tikin por el acento y no una panchita" ""me a dejado su movil y todo.... quizás tomemos unas birras un dia :birras: ". Bueno la colega me a echo la siguiente oferta: ADSL 20MB + Llamadas nacionales + Router Wifi "gratis" = 30€ iva incluido hasta agosto, después de agosto 50€ iva incluido ""estoy pagando 70€ en timofonica"" La colega me a asegurado que me van a llegar 16-17Mb de bajada y de 1,5 a 2Mb de subida ""el tope son 2,5Mb. Estoy a 600m de la centralita. Sin contrato de permanencia, con un periodo de 75 dias de prueba "si no estoy satisfecho me devuelven el dinero". Queria que me dijerais que os parece, ya e echo los tramites de contratación. No me e acordado de preguntarle si me tenia que dar yo de baja de timofonica o se encargan ellos "creo que se encargan ellos, mañana la llamaré por si acaso". Y si alguno tiene jazztel a ver si puede decirme cuanto le llega a el, para hacerme una idea. De todas formas creo que ahunque solo me lleguen 10Mb de bajada y 1Mb de subida, ya estoy ganando en relacion precio/prestaciones, ¿no creeis?. Un saludo Citar Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 25 de Marzo del 2010 Reportar Share Publicado 25 de Marzo del 2010 Pues la oferta no parece mal, ya veremos luego si no te la meten doblado con algun extra, yo actualmente tengo la suerte de poseer ono 12megas de bajada, 1 de subida, mas television 70+iva con router wifi y toda la leche, la diferencia, es que no es ADSL y va por fibra optica, yo estoy contento con ONO, es una pena que no te llegue, eso si aqui el mas afortunado es Grizzly que vive en Madrid y alli pueden tener ONO 50 megas de bajada y 3 de subida por no mucho mas de lo que yo pago. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 25 de Marzo del 2010 Reportar Share Publicado 25 de Marzo del 2010 Yo pago unos 50€ por VDSL.. Imagenio y tfno... y con servicio tecnico de confianza Yo no creo que sea la persona mas "objetiva" para aconsejarte, pero una cosa esta clara... el dinero es el dinero... y las prestaciones del ADSL/fibra son "volatiles". Para una conexion en casa... esta claro que lo que me puede ineteresar es la mejor "oferta" ya que no me va mi negocio en ello... :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 25 de Marzo del 2010 Reportar Share Publicado 25 de Marzo del 2010 Lo mejor que podés hacer......yo tenía 2 megas de subida....era un infierno de conexión. Buena elección puto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 25 de Marzo del 2010 Reportar Share Publicado 25 de Marzo del 2010 Yo estos dias tambien he estado pensando cambiarme, Telefonica es muy estable, pero muy cara tambien. Habia pensado en Jazztel 20 Megas+Telf o Ono 10 Megas+Telf, Ono me sale un poco mas caro, pero es fibra optica lo que da mejor ping. Lo malo en cualquier caso es que yo estoy a 3.5 km de la central, lo que solo me daria en realidad 5 Mb/s de bajada. Curiosamente hasta hace poco solo estaba a unos 500 metros, deben haber cambiado la puta central los cabrones o algo. Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 25 de Marzo del 2010 Reportar Share Publicado 25 de Marzo del 2010 Compra! :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tikin Publicado 26 de Marzo del 2010 Reportar Share Publicado 26 de Marzo del 2010 Además les guajes Asturianes nun fablen por fablar ni dicen mentires, saludos a tos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 29 de Marzo del 2010 Reportar Share Publicado 29 de Marzo del 2010 y llámala hombre! llámala!! aunque ya sepas que te dan ellos de baja!! que lo importante no es lo que te den de baja, sino que lo que te dé de subida! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas