Jump to content

Chicos me paso a Jazztel


Estopa

Publicaciones recomendadas

Hola hermanos de sangre, queria comentaros que anoche Grizzly me convenció mas de lo que estaba para dejar timofonica. Bueno el tema es que estoy pagando 70€ por ADSL 8Mb con una subida de 200kb como mucho.

 

Bueno, despues de informarme en otras operadoras "ONO ahun no me llega" me e decantado por Jazztel. Esta mañana me a llamado una chica "debia ser compatriota de Tikin por el acento y no una panchita" ""me a dejado su movil y todo.... quizás tomemos unas birras un dia :birras: ". Bueno la colega me a echo la siguiente oferta:

ADSL 20MB + Llamadas nacionales + Router Wifi "gratis" = 30€ iva incluido hasta agosto, después de agosto 50€ iva incluido ""estoy pagando 70€ en timofonica""

La colega me a asegurado que me van a llegar 16-17Mb de bajada y de 1,5 a 2Mb de subida ""el tope son 2,5Mb. Estoy a 600m de la centralita.

Sin contrato de permanencia, con un periodo de 75 dias de prueba "si no estoy satisfecho me devuelven el dinero".

 

Queria que me dijerais que os parece, ya e echo los tramites de contratación. No me e acordado de preguntarle si me tenia que dar yo de baja de timofonica o se encargan ellos "creo que se encargan ellos, mañana la llamaré por si acaso".

Y si alguno tiene jazztel a ver si puede decirme cuanto le llega a el, para hacerme una idea.

 

De todas formas creo que ahunque solo me lleguen 10Mb de bajada y 1Mb de subida, ya estoy ganando en relacion precio/prestaciones, ¿no creeis?.

 

Un saludo

Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la oferta no parece mal, ya veremos luego si no te la meten doblado con algun extra, yo actualmente tengo la suerte de poseer ono 12megas de bajada, 1 de subida, mas television 70+iva con router wifi y toda la leche, la diferencia, es que no es ADSL y va por fibra optica, yo estoy contento con ONO, es una pena que no te llegue, eso si aqui el mas afortunado es Grizzly que vive en Madrid y alli pueden tener ONO 50 megas de bajada y 3 de subida por no mucho mas de lo que yo pago.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pago unos 50€ por VDSL.. Imagenio y tfno... y con servicio tecnico de confianza :P

 

Yo no creo que sea la persona mas "objetiva" para aconsejarte, pero una cosa esta clara... el dinero es el dinero... y las prestaciones del ADSL/fibra son "volatiles". Para una conexion en casa... esta claro que lo que me puede ineteresar es la mejor "oferta" ya que no me va mi negocio en ello... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estos dias tambien he estado pensando cambiarme, Telefonica es muy estable, pero muy cara tambien. Habia pensado en Jazztel 20 Megas+Telf o Ono 10 Megas+Telf, Ono me sale un poco mas caro, pero es fibra optica lo que da mejor ping. Lo malo en cualquier caso es que yo estoy a 3.5 km de la central, lo que solo me daria en realidad 5 Mb/s de bajada.

Curiosamente hasta hace poco solo estaba a unos 500 metros, deben haber cambiado la puta central los cabrones o algo.

firma_ala13_lafayette.jpg

viper_firmaanimada.gif

Software en CatalÁ  - http://www.softcatala.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso