CHipi Publicado 14 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Febrero del 2007 bueno, pues eso. como jefe accidental de la escuadrilla de agressors cuando el army no esta (o sea, el 99% de las veces) voy a hacer una propuesta ESTABLECER LOS DIAS DE DIARIO ENTRE LAS 20:45L Y LAS 21:45L LA "HAPPY AGRESSOR HOUR". como muchos de vosotros sabreis la mayoria de mis ventanas concluyen a las 2200L. Intentaré coordinar con el resto de la escuadrilla estar disponible en esa hora de manera que se puedan echar vuelos básicos de A/A para los que no hace falta mucha preparacion. esto no incluye solo gorileros GUNS ONLY. se puede sacar mucho de un buen 2VS2 BVR. Y os puedo asegurar que la inteligencia humana nada tiene que ver con la AI. bueno, yo intentare pasarme a esas horas los dias que pueda. A partir de las 21:45L podeis seguir con vuestras misiones normales, un saludo y buena caza K&D kaos y destruccion c h i p i :twisted: Citar Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 15 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Febrero del 2007 Pues que le vamos a hacer... habrá que estar más veces en tu horario de guardería... :twisted: si resulta que la jefa te tiene que llevar de la oreja a la mesa para que cenes a tu hora, porque con eso de que estas con la operación verano 2007 haciendo dietas... pero no te preocupes que si la anorexia hace mella en ti, nosotros te vamos a meter unos rabitos que te van lleno de "fermosura" jejeje Hay que darle vidilla a la Escuadrilla Agressors del Escuadrón 111. Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 15 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Febrero del 2007 Si te quedas con hambre o quieres picar entre horas... yo tengo los gÁ¼evos llenos de amor... o sea que ya sabes lo que te espera... :twisted: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 15 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Febrero del 2007 LAS 20:45L Y LAS 21:45L Copy that Yo llego a casa sobre las 20:30/21:15 Me angancharé al TS solicitaré IP y a ver si ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 15 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Febrero del 2007 Hoy me es imposible, tengo una cita en el Teatro de nuestra localidad con motivo del Certamen de Chirigotas :roll: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 15 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Febrero del 2007 Manda Wé, si esque no pue4 ser to lo hippi me lo pierdo porque lo poneis para entre semana juar... :evil: :evil: Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 15 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Febrero del 2007 Roger that. Cadete Rookie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHipi Publicado 17 de Febrero del 2007 Autor Reportar Share Publicado 17 de Febrero del 2007 NO OS PREOCUPEIS QUE TENGO "AMOR" PARA TODOS... LA SEMANA QUE VIENE ID ENGRASANDOOS EL ANO Citar Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Armytitan Publicado 23 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Febrero del 2007 Hay está mi chaval, como me pones con tus propuestas. Me parece cojonuda la propuesta de Chipi, además ahora que no toco mucha palanca hasta me voy a chapar los manuales del Falcon, a ver si puedo aportar algo (creo que no será mucho). La ventana de diario es un poco justa para mí, pero intentaré ajustarme a ella los días que pueda. EN LO QUE RESPECTA AL FIN de semana, las ventana pueden ser dos: 1ª) Después de comer de 16:00 a 17:30 (first wave) 2ª) 21:30 a 00:00 (second weve) Sábados y domingos indistintamente. Es una propuesta, pero comentarme que os parece. Como bien dice el chipi, yo estaré en las que pueda, que no significa que no me sobren ganas de volar con los ratas...je, je... Estamos en contacto... Agressors Fucking Weasel Staff Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 23 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Febrero del 2007 Reitelo lo dicho me lo perdere arrrgggg Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas