Jump to content

El ""PUTO"" Cougar de Estopa


Estopa

Publicaciones recomendadas

jajajaja... te cuesta menos hacerte un ICP que instalar el mod :wink:

 

Tu te crees Ermes, yo estaba flipando ayer. Me decia lo mismo que tu, pero me cago en la puta, como va a ser esto mas dificil que la cabina, total cosas de la informatica, lo puse en otro pc y funciono a la primera.

Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Ah.... tipo F-16 de verdad no?

 

Sin embargo el Viper de verdad deja 1 pulgada de movimiento al mando

 

:shock: Pueeeeeesss yo he subido a un F-16 y no tiene 1 pulgada ni de coña... como mucho 3 milimitros que es lo que simula el FSSB que es un replica del sensor de fuerza del stick real, asi que te sobran 21 mm y medio de movimiento :chulo:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah.... tipo F-16 de verdad no?

 

Sin embargo el Viper de verdad deja 1 pulgada de movimiento al mando

 

:shock: Pueeeeeesss yo he subido a un F-16 y no tiene 1 pulgada ni de coña... como mucho 3 milimitros que es lo que simula el FSSB que es un replica del sensor de fuerza del stick real, asi que te sobran 21 mm y medio de movimiento :chulo:

 

tienes razon , acabo de mirarlo y es 1/4 de pulgada , osea unos 8mm. Lo que ya no se es si son 8mm en cada direccion o un circulo de 8mm en diametro (osea 4mm en cada direccion)

 

"In its original design, the Viper's control stick didn't move at all; it just measured pressure from the pilot's hand. However, after initial F-16 flight tests, a ¼ inch of stick movement was incorporated to give a small dead band and a nominal breakout force to give better "feel" of a neutral stick because otherwise it was entirely too sensitive"

 

http://findarticles.com/p/articles/mi_q ... g=untagged

 

De todos modos en parado problablemente como el pedal de freno o la direccion asistida de un coche no tendra el mismo tacto y recorrido que con la electronica e hidraulica en marcha.

-- -----------------------------------------------------------

firmaE111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah.... tipo F-16 de verdad no?

 

Sin embargo el Viper de verdad deja 1 pulgada de movimiento al mando

 

:shock: Pueeeeeesss yo he subido a un F-16 y no tiene 1 pulgada ni de coña... como mucho 3 milimitros que es lo que simula el FSSB que es un replica del sensor de fuerza del stick real, asi que te sobran 21 mm y medio de movimiento :chulo:

 

tienes razon , acabo de mirarlo y es 1/4 de pulgada , osea unos 8mm. Lo que ya no se es si son 8mm en cada direccion o un circulo de 8mm en diametro (osea 4mm en cada direccion).

 

Es 1mm en cada posicion X8 Posiciones 8mm

Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso