Guest Publicado 15 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Febrero del 2007 Os recuerdo que mañana, la última versión de la saga Rainbow Six, Las Vegas, tiene un precio de 4,95€ !!!!, al parecer por tiempo limitado, se venderá en tiendas y en kioskos. Os recomiendo su compra ya que con este producto alimentaremos y entrenaremos la faceta mas táctica y disciplinada del grupo. Y como en otras etapas del GTC pasará a ser parte del estandard del grupo, con operaciones y entrenamientos oficiales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 15 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Febrero del 2007 Con que lo venden????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 15 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Febrero del 2007 Da iwal, en el kiosko lo preguntamos y yastá.....!!! Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 15 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Febrero del 2007 De eeeeeeso nada macho, porque si lo venden con la revista gay que compra el Cool, o con prensa subersiva, prefiero antes irma al corte ingles y pagar 30 euros... no jodas, que la honra es la honra... Algunos seguro que aprovechando las fiestas de Carnaval como ireis vestidos de travestis no os importará arrimaros al kiosco y pedir el juego aunque vaya con el coleccionable de los vestidos de la Nancy... si es que... os juntais con el Tito Cool y os pervierte... Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 15 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Febrero del 2007 Tito Coooooool...........que el tito grizzly ha fumaaaoooooo Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 16 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2007 operación Rainbow...conseguido!!!..a 4,95€ en el kiosko. Teniendo en cuenta que ayer costaba 44 en tiendas y en las mismas lo han rebajado a 19,95 a partir de hoy...pues nada mal el ahorro . Y como habian dicho solo por una semana. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 16 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2007 Acabo de pasar por dos kioskos y todavia no ha llegado el repartidor, pero bueno Palencia despierta a las 10 (yo incluido ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 16 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2007 Yo lo que tengo fresquito es el ARMED ASSAULT JAJAJAJAJAJA!!!!! 36,90 € en Media Markt. A jugaaaarr!!!! :tank: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 16 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2007 Bueno ya tengo el RainbowSix Vegas, y en cuanto llegue a casa miro a ver si me ha llegado el Arma que me da que no, pero bueno tengo este para viciarme :chulo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 16 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2007 Bueno señores leí ayer en la micromania y tal que el Las Vegas necesita un RAM de requerimientos de un giga y medio¡¡¡ pero que se han creído Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 16 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2007 Bueno señores leí ayer en la micromania y tal que el Las Vegas necesita un RAM de requerimientos de un giga y medio¡¡¡ pero que se han creído :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: eso le pasa a los falconeros y sus cacharros del cuaternario :lol2: :lol2: :lol2: como para lomac lo minimo decente que se necesita es un giga de ram pues como que la mayoria vamos servidosss :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Por cierto, N42 ha completado la operacion Las Vegas, dos unidades a 4,95 recibidas, esta noche le damos candela. Continua abierta la operacion Arma, en la Fnac de Alicante no lo tienen todavia, los jodios le han dicho a mi mujer que tardara 15 dias todavia... :shock: :shock: jodios mentirosos, mañana continuara N42 en MediaMark y Centro Mail Alicante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 16 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2007 Bueno, tengo 2Gb y como se ponga tonto le meto otros 2 XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 16 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2007 Jimi...has enviado a tu mujer a por el ArmA :shock: , que te ha pedido a cambiooooooo ???? :pobre: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 16 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2007 Falcon POWAAAAA jejeje na na a ver si nos servis uans RAM tanto que os sobra a los lomaqueros Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 16 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2007 Jimi...has enviado a tu mujer a por el ArmA :shock: , que te ha pedido a cambiooooooo ???? :pobre: Con cojones como esta mandao. :ok: Un relog... :lol2: :cabreo: :cabreo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
N42 Publicado 16 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2007 Un relog... :lol2: :cabreo: :cabreo: Que fiera, se ve que le ha dicho 'o te vas a por el arma o te hago logearte otra vez', un re-log xDDD En Mediamark Alicante dicen que todavia no lo tienen, pero que les falta por llegar un camion con cosas hoy, en el Game que ni pajolera, mañana me pasare a ver. Citar N42 K2K Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 16 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2007 Primera prueba AA: Funciona mejor que la demo, pero despues de 1 hora haciendo todo el entrenamiento, llego al helicoptero de combate y ya no le veo las texturas...... SOLUCION: a) no juego mas de una hora. sacan un parche que optimice el asunto c) me compro un makinon d) no tengo el dinero e) ajo y agua f) cool crea misiones de 55 minutos. g) buen juego-simulador!!! h) solo les falta hablar en español....xDD Operacion rainbow Six:Las vegas Aki no ha llegado. Se lo he encargado a mi brother a ver si lo pilla hoy, si es asi lo tendre la semana ke viene. :wink: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
N42 Publicado 16 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2007 Ahora yo, pero con el Rainbowsix:Vegas. NI DE COÑAAAAAAAAAAA, pues no va y me dice que mi grafica no chuta xDDD Salen unas figurillas de unos tios moviendo (de vez en cuando) las paticas y el cartel 'cargando' y se tira asi como 12 o 14 minutos, luego se queda la pantalla negra, al mover el raton se escuchan sonidos, como si el cursor pasara por encima de botones u opciones, pero no se ve nada de nada. menos mal que solo me ha costado 5 euros porque sino.... Mi ordenador: AMD Athlon 64 3500+ 1 GB ram ATI RADEON X800 XL 256 PowerColor PCIe ¿hay que poner algo mas? Citar N42 K2K Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Aisflou Publicado 16 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2007 N42 creo que el problema que tienes en tu equipo para el rainbow six es la grafica, al ser un juego de los de "nueva generacion" (haciendo el gesto con las manos ) pide pixel shader 3.0 minimo y creo que lo maximo que da tu tarjeta es PS 2.0 con lo cual deberias cambiar la grafica, probablemente notarias una sustancial mejora en todo tipo de juegos con una grafica "moderna" (igual que antes con los dedos XDDDD ) eso si... sin irse de madre en precio. Un saludin!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 16 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2007 a todo esto..descarga un parche nada mas arrancar si tienes internet online..el 1.04...este último será el estandard por ahora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 16 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2007 yo si que he podido comprarme el rainbow six vegas a las once estaban en los kioskos vamos ake que si kieres uno mañana me pongo las pilas y te lo pillo. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 17 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Febrero del 2007 Ná, asias!!! Ya lo tiene mi hermano, el viernes que viene lo tengo, que vienen a vernos, jiji!!! Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajaro Publicado 18 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Febrero del 2007 ...aqui en las ultimas colonias no saben ni lo que es el arma. En mediamarkt ya me conocen como estuve un año dandoles brasa con el lomac gold y no conseguí nada pues me escapan cuando me ven, al menos en centro mail me han dicho que el arma llegará la proxima semana, que el gold solo por internet y que el rainbow para cuando llegue ya no estará de oferta a 4,95. No saben na los jodios. Las islas?? muy bonitas ellas... ... pero muy cagonas... :evil: Ya os contaré. Citar "Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas