Jump to content

Y que le pasa a la web de OF ahora? Y frugals?

Grizzly

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe algo de la web de OF?

y lo de Frugals ya es triste joder... la web, mejor dicho el foro de referencia en el mundo perdido para siempre... :roll: :roll: una pena!

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea, que paso del OF para centrarme en AF porque "es el sim oficial del ala", paso de todo lo que OF tiene mejor que AF para centrarme en el oficial, y ahora vuelvo y me encuentro que hay campañas de OF y misiones oficiales y toda la pesca?????? :evil:

Pero SILENCE, ¿ cuándo has estado tu ?, ¿ cuándo has vuelto ?, pero si llevo un año sin verte por el TS ( y seguro qu muchos compañeros del ala igual ), sino estás activo en el ala ¿ cómo te vas a enterar de las cosas ?.

¡ estás más perdioooooooooooooooooooooooo que el abrco del arró !

ah por cierto, ya que lees y escribes en el foro, si se te pregunta por TU CONCENTRACIÓN QUE TIENES EN EL AF ( según tu ), que menos si pilotos del ala falcon ¿ que es de tí , en el ala ? que menos que conteste...no que respondas ''que sutil'' . Silence no entiendo nada desde hace tiempo pero vamos ¡ que a mi me da igual ! :lol:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

Osea, que paso del OF para centrarme en AF porque "es el sim oficial del ala", paso de todo lo que OF tiene mejor que AF para centrarme en el oficial, y ahora vuelvo y me encuentro que hay campañas de OF y misiones oficiales y toda la pesca?????? :evil:

:shock:

"Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando"

Enlace al comentario