Jump to content

Y que le pasa a la web de OF ahora? Y frugals?

Grizzly

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe algo de la web de OF?

y lo de Frugals ya es triste joder... la web, mejor dicho el foro de referencia en el mundo perdido para siempre... :roll: :roll: una pena!

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Silence dijo:
Osea, que paso del OF para centrarme en AF porque "es el sim oficial del ala", paso de todo lo que OF tiene mejor que AF para centrarme en el oficial, y ahora vuelvo y me encuentro que hay campañas de OF y misiones oficiales y toda la pesca?????? :evil:

Pero SILENCE, ¿ cuándo has estado tu ?, ¿ cuándo has vuelto ?, pero si llevo un año sin verte por el TS ( y seguro qu muchos compañeros del ala igual ), sino estás activo en el ala ¿ cómo te vas a enterar de las cosas ?.

¡ estás más perdioooooooooooooooooooooooo que el abrco del arró !

ah por cierto, ya que lees y escribes en el foro, si se te pregunta por TU CONCENTRACIÓN QUE TIENES EN EL AF ( según tu ), que menos si pilotos del ala falcon ¿ que es de tí , en el ala ? que menos que conteste...no que respondas ''que sutil'' . Silence no entiendo nada desde hace tiempo pero vamos ¡ que a mi me da igual ! :lol:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

Silence dijo:
Osea, que paso del OF para centrarme en AF porque "es el sim oficial del ala", paso de todo lo que OF tiene mejor que AF para centrarme en el oficial, y ahora vuelvo y me encuentro que hay campañas de OF y misiones oficiales y toda la pesca?????? :evil:

:shock:

"Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando"

Enlace al comentario