Guest Publicado 15 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Febrero del 2007 del roster y de los puntos de combate, estos últimos para que no os durmais... :twisted: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 15 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Febrero del 2007 mira tu que bien ya tengo el galon del FR de la rana, a ver si dentro de poco me saco el CR aunque me parece que no va a ser nada facil, por cierto sera cuestión de empezar a preocuparse en ganar puntos por que los cadetes vienen fuertes. La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 15 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Febrero del 2007 mejor de no perderlos...y sino mira la misión de ayer...casi 8 unidades aliadas destruidas por no fijarse en el objetivo. Asi que nadie a puesto debriefing...de verguenza!!!! :lol2: :lol2: :lol2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 15 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Febrero del 2007 Es que estamos en el calabozo por exceso de vista :loco: :loco: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas