Virus Publicado 1 de Abril del 2010 Reportar Share Publicado 1 de Abril del 2010 El FC-2, estoy instalando. A ver si alguien mas se hace con otro y probamos a ver que tal... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marek Publicado 1 de Abril del 2010 Reportar Share Publicado 1 de Abril del 2010 Yo voy a esperar la versión di bi dí Citar ..No te embales campanilla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 2 de Abril del 2010 Autor Reportar Share Publicado 2 de Abril del 2010 Pues lo descargas y lo grabas en un di bi dí, que es que hay que deciroslo tó , bueno, bonito, barato, rápido...venga, no os durmais en los lereres que hay tocho nuevo que estudiar...creo que es el mejor anticopia, 321 paginas de sabiduria. Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 2 de Abril del 2010 Reportar Share Publicado 2 de Abril del 2010 Me sumo, yo tambien lo acabo de instalar ahora mismo, imagino que como es todo nuevo, habra que volver a configurar todos los botones y toda la leche. Una lastima que no este merzifon y las bases de crimea. Por cierto, tengo un par de dudas, puede subir y bajar el piloto del avion, y de no ser asi, sabe algiuen a que se debe el poder saltar y al llegar al suelo poder levantarse y caminar, por que no lo entiendo muy bien, piensan hacer algo con eso. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 2 de Abril del 2010 Autor Reportar Share Publicado 2 de Abril del 2010 No te hagas pajillas mentales, es porque basicamente usa el motor gráfico del Black Shark que tambien lo hace...al igual que el Il-2, que aunque no manejas al hombrecillo, sale corriendo cuando llega a tierra. Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 2 de Abril del 2010 Reportar Share Publicado 2 de Abril del 2010 Si lo del IL2 trajo cola, por la sencilla razon de que crearon un mod en el que podias manejar al piloto, bajar del avion correr libre y subirte al avion y despegar, Oleg madox se puso en contacto con su creador y le prohibio su difusión, menudo cabron, la de juego que hubiese dado. Bueno y ahora hablo de los primeros contactos con el FC2, para empezar informar que a los que poseeis un trackir, imagino que todos, el pefil que utiliza para funcionar es el del Black Shark, lo digo por si teneis que tocar ejes y demas, han implementado los seis ejes, en la rana lo han implementado de mala manera, por que si levanta un poco la cabeza, se ve el morro de la rana cortado, una cosa que no me agustado de esta implementación es la inclinacion de la cabeza hacia los lados, antes cuando inclinabas el aparato, la cabeza iba al unisono, ahora no, ahora es el piloto qiuen debe inclinarla, vamos un poco mas de trabajo para nuestras cervicales, por otro lado puedo observar que muchas teclas se mantienen configuradas con el FC 1, algo ahorramos de tiempo, el vuelo con la rana, habre estado unos 15 minutos nada mas, entre toma y despegue, varias veces, ahora la veo un poco mas pesada que antes, se va al suelo con mas facilidad, incluso he entrado en perdida y me he ido al agua, no recuerdo cuando fue la ultima vez que entre en perdida con la rana, graficamente lo veo igual quiza un poco mejor, pero no es una exageración, ahora me falta probar el armamento a fondo, y buscar nuevos mods que lo pongan mas guapo, en fin, haber si esto se regulariza pronto, y volvemos a los buenos tiempos, que mi rana pide guerra. Por cierto, tambien han mejorado un poco en cuanto a sonido. Como ya digo no puedo aportar gran cosa, falta profundizar mucho mas en lo que es sistema de armas y adquisición de objetivos. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marek Publicado 2 de Abril del 2010 Reportar Share Publicado 2 de Abril del 2010 Pues lo descargas y lo grabas en un di bi dí, que es que hay que deciroslo tó , bueno, bonito, barato, rápido. El tema es que quería tener el dvd con la versión en castellano, pero ya he leido en los posts que no saldrá versión multilenguaje. ya lo tengo operativo, gracias. 8) Citar ..No te embales campanilla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 2 de Abril del 2010 Reportar Share Publicado 2 de Abril del 2010 guay Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 2 de Abril del 2010 Reportar Share Publicado 2 de Abril del 2010 yo todavía noo Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 3 de Abril del 2010 Reportar Share Publicado 3 de Abril del 2010 Virus, me puedes ayudar?, tengo el siguiente problema, he intentado practicar con el armamento de la rana, concretamente con los vikr y 25 ml, pero no hay manera de dispararlos, lo unico que me deja disparar es el maldito cañon, hago todo el proceso, marco el objetivo en el tv, lo bloquea, activo el laser, y cuando me dice que dispare, nada de nada, ni dandole al espacio ni al gatillo, no se exactamente que hago mal, pero me tiene minada la moral, haber si han implementado algo en la rana que hay que liberar el armamento o algo por que no hay manera de disparar leches. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 3 de Abril del 2010 Reportar Share Publicado 3 de Abril del 2010 Yo toi fuera, asi que el finde que viene lo descargo ...... Corrijo...lo instalo YA!!! Y ya quedamos a ver si me escapo un dia y lo probamos.... 8) Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 4 de Abril del 2010 Autor Reportar Share Publicado 4 de Abril del 2010 Yo tambien estoy teniendo el mismo problema, según he leido por los foros de lockon.ru tiene algo que ver con el programa del Saitek, el SST, (supongo que usas el X-52). Han cambiado algunas teclas, pocas pero importantes. Por ahora las que he encontrado... - Bloqueo del blanco seleccionado --> Enter en vez de Tab - Disparo de arma seleccionada --> Espacio (igual que antes, supongo que cañon y bombas, aunque aún no las he probado). - Lanzamiento de arma ---> RAlt+Espacio, antes Enter, y aqui está el problema, parece ser que el SST no diferencia entre Alt y RAlt...seguire probando hoy a ver si encuentro solucion...es frustrante llegar, blocar,..., y tener que pasar a cañon por hue... Salu2 8) Edito.- Añado enlace al post que te comentaba, así podras seguir lo que comentan http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=39441 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 4 de Abril del 2010 Reportar Share Publicado 4 de Abril del 2010 Amo a vel.... en el BS se programa el saitek desde el menu de controles del sim. Aún no lo he probado, pero seguramente será así. Lo pruebo antes de irme..... Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 4 de Abril del 2010 Autor Reportar Share Publicado 4 de Abril del 2010 Creo que he encontrado el porqué... El BS es diferente, por que es bastante mas sencillo, no tienes radar, no lanzas misiles bombas... El SST ademas de la combinacion de teclas, tambien guarda el tiempo de pulsacion de las mismas con el tiempo que tardas en hacerlo, por lo que lo mas seguro es que tengas que mantener pulsado el boton que programes en el joy un poco mas de tiempo hasta que se complete la secuencia que has programado, yo ya lo tengo operativo. Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 4 de Abril del 2010 Reportar Share Publicado 4 de Abril del 2010 Bueno ya esta claro, yo tengo el cougar, pero es lo mismo hay que mantener un segundo apretado el gatillo y te sale el misil, imagino que los que teneis blackshark lo habreis visto ya, ahora en el hud cuando seleccionas los vikr, para poder disparar tienes que tener el objetico denro de una gran circunferencia que sale en la mitad baja del hud, lo cual es una pena, por que si vas muy alto tienes que picar para poder encuadrar el objetivo, ademas tienes que apagar y volver a enceder el laser para que te vuelva a bloquear el objetivo y te de permiso, al menos eso es lo que he podido ver en estos primeros intentos, asi que se acabo disparar desde 4000 metros. Tendremos que tener mucho cuidado con los strela o los shilkas. Bueno todo se andara. P.D. Y los Pepes, eso son los peores. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 4 de Abril del 2010 Autor Reportar Share Publicado 4 de Abril del 2010 jeje, [mode cazurro=on]no véa lo ca ma pazao[mode cazurro=off] Estaba yo probando mi FC2, to preocupao por que no conseguia pasar de 10-15 fps...esto es una mierda...que mal implementado está esto...y se hacen llamar programadores...y la cosa es que el micro está trabajando por debajo del 30% de su capacidad (por cierto, equipo nuevo con 4 nucleos, 4 gb de ram...etc...) En esto que se me enciende la bombilla...tendra algo que ver el programilla ese que venia el cd de la placa base y que se instalo sin decirme nada que se llama "EPU-4engine"?...y que parece que pa que haga menos ruido baja la velocidad del ventilador, voltaje del micro, gráfica y memoria pa que todo sea mas ecológico? (te dice hasta las emisiones de CO2 que has dejado de hechar...) Pruebo a desconectar el modo automático y que no se ahorre ná, y...de las 10-15 pobres fps paso a 60-100 fps...que te parece. Lo que no me pase a mi... Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas