Revientor Publicado 15 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Febrero del 2007 Bueno señores les recuerdo que un grupo de personas movilizadas por mi, estamos traduciendo la referencia táctica de la UI (User Interface - Interface de Usuario) Y bueno, aunque apuntados en el proyecto estamos 18 personas, apenas somos activos regularmente 3, contándome a mi. Tenemos traducidos 210 objetos, aquí os adjunto unas imágenes para que veáis que bien va el proyecto a pesar de que si todos los traductores estuvieran activos nuestro rendimiento seria mayor y este proyecto casi estaría acabado. Os puedo indicar que los misiles ARM ya están todos traducidos, al igual que los misiles Aire/Aire y los aviones EW. Evidentemente otros muchos objetos de categorías varias están traducidos. También os incito a los que deseéis colaborar y tengáis tiempo suficiente junto algo de ganas para no abandonar el proyecto a primeras de cambio, me mandéis un mail a Revientor111 (Arr0ba) gmail . Com Las traducciones se llevan a cabo con un programita que nos permite manipular el archivo en el que esta la referencia táctica, entonces una vez os mando ese archivo vosotros me traducís los objetos que yo os indique, que por norma os suelo mandar de tres en tres intentando hacer que no sena los 3 objetos con gran texto, por ejemplo, os mando uno muy largo y los otros dos cortitos, o los tres normales. Gracias por vuestro interés Teniente Revientor www.escuadron111.com Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 15 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Febrero del 2007 Revi, si aparte de irte comentando los errores que vaya descubriendo necesitas a alguien más para ir traducuiendo texto, cuenta conmigo. Creo que con mis conocimientos de inglés más la faena que de por si hace el traductor... me las apaño bien. Lo dicho si hace falta, aqui esta este cadete. Saludos para tod@s Cadete Rookie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Reportar Share Publicado 15 de Febrero del 2007 Ale agregado al TEAM Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
darthkata Publicado 15 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Febrero del 2007 Bueno, pero cada vez van faltando menos...poco a poco que Roma no se hizo en dos días Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Reportar Share Publicado 15 de Febrero del 2007 jejeje no se yo si en dos dias pero en cuatro.. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 23 de Febrero del 2007 Autor Reportar Share Publicado 23 de Febrero del 2007 Señores a partir de hoy, este post será el post oficial de la traducción de la referencia táctica Falcon UI. Se ha eliminado del proyecto a todos los traductores inactivos, aun así podréis ver la lista de eliminados en el mail que se os ha mandado (A los traductores). Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 2 de Marzo del 2007 Autor Reportar Share Publicado 2 de Marzo del 2007 Se han terminado de hacer las pruebas y comprobaciones de los apartados, produciéndose pequeñas actualizaciones y modificaciones: Misiles A/A, ARMs y aviones EW Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado chusf18 Publicado 2 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Marzo del 2007 Bueno Revi,yo la verdad soy de frances,que aunque me gusta mas reconozco es menos practico que el ingles,pero si utilizais un programa y no hace falta muchos conocimientos de ingles,puedes contar conmigo para traducir y asi aportar un granito de arena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 2 de Marzo del 2007 Autor Reportar Share Publicado 2 de Marzo del 2007 Pues Chusf18 ahora te mando un mail con las cosillas Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 10 de Marzo del 2007 Autor Reportar Share Publicado 10 de Marzo del 2007 A partir de hoy nuestro grupo se llama “Proyecto UIRTC†Se han terminado la traducción de los misiles A/T Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 10 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Marzo del 2007 Anda, si tienes 00 explica que quiere decir ese acrónimo :shock: Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 10 de Marzo del 2007 Autor Reportar Share Publicado 10 de Marzo del 2007 UIRTC UI - User Interface, osea interfaz de usuario o los menus del falcon RT - Referencia Tactica C - Castellano Osea La referencia tactica del interfas de usuario en castellano Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 10 de Marzo del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Marzo del 2007 Toma ya con dos db :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas