Ancla Publicado 3 de Abril del 2010 Reportar Share Publicado 3 de Abril del 2010 Hago una llamada a todos los pilotos virtuales interesados en participar en un ''video presentación" destinado para su uso en el E111. No voy a poner fecha de encuentro simplemente, cuándo me veáis por TS y esteis interesados en "organizar" unas pautas y vuelos acróbaticos,formación,combate,maniobras etc... nos pondremos a tener algo para cuándo llegue el día de grabarlo y hacer 'toma buena'. El horario en que me es seguro que me encontraréis por TS son : Apartir de las 18:00 hasta las 19:30 apróximadamente. Lunes,Martes,Jueves,Viernes. REQUISITOS: -Tener en disposición la VB5 aprobada. -Software Open Falcon 4.7 -Rapace Launcher Saludos! y gracias a los que se apunten por su colaboración. CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nightmare Publicado 4 de Abril del 2010 Reportar Share Publicado 4 de Abril del 2010 me apunto :sos: :flyer: :birras: "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SIROCO Publicado 4 de Abril del 2010 Reportar Share Publicado 4 de Abril del 2010 pena no tener la vb5 aprobada y con horas de vuelo por que también me apuntaba :cry: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 4 de Abril del 2010 Reportar Share Publicado 4 de Abril del 2010 Me apunto pero antes habla con mi representante para cerrar los acuerdos del contrato... eso si, tienes que sacarme en los mejores planos, quiero el papel de protagonista, la actriz protagonista la busco yo... las escenas de sexo (siempre con mujer) las podré hacer yo exclusivamente... quiero una botella de Havvana 7 y una cubitera siempre listas en mi cockpit y una caja de Cohiba Esplendidos... De los honorarios ya hablaremos... 8) Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 4 de Abril del 2010 Reportar Share Publicado 4 de Abril del 2010 Siento comunicar que a partir de mañana no tendré internet, durante 6 dias. Vacaciones aisladas de la civilización. My Posit: N 41º 19' 59.67'' W 0º 41' 59.76'' PD: Si algún piloto del Ala 15 lee esto y se anima a "adornar" sus frecuentes pasadas por esa zona, yo estaré encantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 6 de Abril del 2010 Reportar Share Publicado 6 de Abril del 2010 Ma'punto LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estopa Publicado 6 de Abril del 2010 Reportar Share Publicado 6 de Abril del 2010 Serpi I'am Ready. Mi representante es el mismo que el de Grizzly. Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 6 de Abril del 2010 Reportar Share Publicado 6 de Abril del 2010 Fatal horario para mi, hasta las 20:00 imposible. Fin de semana 100%. El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sopa Publicado 8 de Abril del 2010 Reportar Share Publicado 8 de Abril del 2010 Ese horario es fatal para mi, me cago en to lo que se menea, si es mas tarde a eso de las 22:00, ME APUNTO. Que la fuerza nos acompañe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nightmare Publicado 8 de Abril del 2010 Reportar Share Publicado 8 de Abril del 2010 todavia estoy esperando verte por el TS :evil: :roll: "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 8 de Abril del 2010 Autor Reportar Share Publicado 8 de Abril del 2010 todavia estoy esperando verte por el TS :evil: :roll: Lo mismo os digo - sólo me encontre a Spartan el otro día, y alzó la mirada al cielo y bien el avión de serpiente pintado haciendo acrobacias un poco más alla de la base...- ( los miércoles no puedo -como puse- ) CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 11 de Abril del 2010 Reportar Share Publicado 11 de Abril del 2010 Como veo que el tema aun no ha "cuajado", me re-apunto al tema. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 12 de Abril del 2010 Autor Reportar Share Publicado 12 de Abril del 2010 Como veo que el tema aun no ha "cuajado", me re-apunto al tema. Saludos!! El tema a cuajado desde que poste este hilo, y en 4 días estuve sólo haciendo mis cosas así que...no sera por mi parte ^^ :wink: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 12 de Abril del 2010 Reportar Share Publicado 12 de Abril del 2010 El tema a cuajado desde que poste este hilo, y en 4 días estuve sólo haciendo mis cosas así que...no sera por mi parte ^^ :wink: No seas cenutrio anda! que la gente te puso el apoyo y esperaba instrucciones concretas! y los que no dijeron su posibilidad horaria!!.... ains....! :roll: Concreta hombre! lidera! que eres teniente!!!... :grupo: :cabreo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 13 de Abril del 2010 Autor Reportar Share Publicado 13 de Abril del 2010 El tema a cuajado desde que poste este hilo, y en 4 días estuve sólo haciendo mis cosas así que...no sera por mi parte ^^ :wink: No seas cenutrio anda! que la gente te puso el apoyo y esperaba instrucciones concretas! y los que no dijeron su posibilidad horaria!!.... ains....! :roll: Concreta hombre! lidera! que eres teniente!!!... :grupo: :cabreo: AAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaains, no se que responderte pishita :pilot_fun: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 15 de Abril del 2010 Autor Reportar Share Publicado 15 de Abril del 2010 Post CANCELADO. *Concreto -> Mis horarios los tengo bastante justos y no por ganas ni ilusión me veo obligado ya que no puedo hacer algo grande ( como tenía plasmado en papel y en accmi ) por incompatibilidad de tiempos con pilotos. Saludos! :!: PD : Pakor, tienes un ''mp''. CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 15 de Abril del 2010 Reportar Share Publicado 15 de Abril del 2010 :shock: Mi Teniene... I can't understand you. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 16 de Abril del 2010 Reportar Share Publicado 16 de Abril del 2010 ¿se habra sacado novia? Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas