Marek Publicado 4 de Abril del 2010 Reportar Share Publicado 4 de Abril del 2010 He instalado ya el FC 2.0, por ahora todo va correctamente salvo en la seccion de Trainning, ya que entro en el menu y no aparece ninguna mision para seleccionar; he instalado el sim en un directorio distinto al que viene por defecto,¿le ha pasado a alguien mas?, saludos. He posteado en el foro de ED el mismo tema, pero lo comento aquí también por posibles coincidencias, y cómo no, por hacer uso de vuestra infinita sabiduria. Gracias por adelantado. Citar ..No te embales campanilla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 4 de Abril del 2010 Reportar Share Publicado 4 de Abril del 2010 Me pasa lo mismo, si cliqueas en Download te mete en la pagina de tutorial de ED donde hay videos explicativos. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marek Publicado 4 de Abril del 2010 Autor Reportar Share Publicado 4 de Abril del 2010 Cito la respuesta que me dan en el foro ED: " En la versión de descarga no están incluídos los vídeos, sólo en la versión de DVD." Citar ..No te embales campanilla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 4 de Abril del 2010 Reportar Share Publicado 4 de Abril del 2010 amo a vé, "pishilla", si te fijas, debajo de "training task" pone "download", le clikas y te redirecciona a la pagina de lockon.ru a la seccion de descargas, seleccionas el que te quieres descargar y una vez descargado lo ejecutas, es un autoinstalable. La decepción es que son videos, de una calidad bastante mediocre, aunque suficiente. No son los traks que antes se podia seleccionar tomar el control del aparato. Lo que no me he fijado es si tambien descarga el fichero de mision para poder practicarlo aparte. Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas