Revientor Publicado 15 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Febrero del 2007 Se llama a filas a 11 pilotos (o cadetes) del escuadrón 111 para realizar una misión el día 17 sábado a las 22:30 hora española (GTM+1). SE RETRASA PARA LAS 23:00 El objetivo a destruir en esta misión es un complejo productor de materias primas para la construcción de edificios. En dicha instalación se ha detectado la entrada y salida de maquinaria pesada y camiones trasportando cantidades excesivas de tierra. Uno de nuestros espías ha informado a inteligencia que los Norcoreanos están contrayendo túneles en el subsuelo, rumbo a Corea del Sur. No se conoce el propósito exactamente, pero se teme que puedan detonar una ojiva nuclear en el subsuelo Surcoreano en zonas de gran importancia estratégica, otro de nuestros temores es que usen el túnel para introducirse dentro de territorio de Corea del Sur atacando a nuestras unidades por la retaguardia. Nuestra misión es destruir las entradas a estos túneles. El package esta compuesto por: 3 Avos Escolta: Fury1:Revientor (Air Commander) Fury2:Serpiente Fury3:Rookie Fury4: Munición: 2 AIM-120B 2 AIM-120C-5 2 AIM-9X 3 Avos Sead: Falcon1:MadBird (Sead Commander) Falcon2: Falcon3:Falki Falcon4:Demoledor Munición: 2 AIM-120B 2 AIM-120C-5 2 AGM-88C 4 CBU-97 SFW 2 Avos Strike: Cowboy1:Grizzly (Mission Commander) Cowboy2:Hellfire Cowboy3: Munición: 2 AIM-120B 2 AIM-120C-5 6 BSU-49 El mapa táctico muestra la siguiente información con imagen del objetivo primario (en rojo) y de los objetivos de oportunidad (en verde) Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 15 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Febrero del 2007 Ya sabes lo que toca mariposa :twisted: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 15 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Febrero del 2007 Este cadete se apunta a la mision Rookie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Demoledor Publicado 15 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Febrero del 2007 Este novato piloto se apunta a la mision. SALUDOS... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 15 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Febrero del 2007 Striker lider Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 16 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2007 Pero que estoy viendo en cowboy 2 !!!!!!!!!!!! JAJAJAJA oleeeee !!! Os vais a enterar lo que vale un peinete. :twisted: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 16 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2007 Solicito puesto Líder SEAD I'm ready Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 17 de Febrero del 2007 Autor Reportar Share Publicado 17 de Febrero del 2007 cameone cameone quien mas se apunta¿? rapido rapido quien reserva su asiento? Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 17 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Febrero del 2007 ¿Por qué se apuntan pero nadie indica vuelo y puesto? Así nunca vamos a saber con quien tenemos asignado el vuelo... (me estoy haciendo viejo... solo hago quejarme y tener achaques... canas ya tengo, mas de las que quisiera, gafas tambien... ¿que más me falta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 17 de Febrero del 2007 Autor Reportar Share Publicado 17 de Febrero del 2007 Mientras no este el aleman ese contigo y lo acapare unos que todos savemos jejeje Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 17 de Febrero del 2007 Autor Reportar Share Publicado 17 de Febrero del 2007 Se retrasa la mision media hora para que nuestro compañero pueda entrar al vuelo Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas