Virus Publicado 16 de Abril del 2010 Reportar Share Publicado 16 de Abril del 2010 Po eso, que los proximos 4 días incluyendo el presente estoy por casa...volamos algo? Salu2 8) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 16 de Abril del 2010 Reportar Share Publicado 16 de Abril del 2010 ¿han sacado ya el parche para volar FC2 y Black Shark? La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 16 de Abril del 2010 Autor Reportar Share Publicado 16 de Abril del 2010 nope Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 16 de Abril del 2010 Reportar Share Publicado 16 de Abril del 2010 Pues igual podemos hacer alguna cosilla esta noche y de paso me comentas eso que hablamos...... :wink: You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 21 de Abril del 2010 Reportar Share Publicado 21 de Abril del 2010 Hola señores... ¿Que tal? Volais FC normal? Tengo el ordenata nuevo jodido y solo puedo volar Lomac y falcon. Os hecho mucho de menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 22 de Abril del 2010 Reportar Share Publicado 22 de Abril del 2010 Holaaa!!!! Eres un "perdío".... Pues apaña el pc rápidamene porque el FC 2.0 va de cojones, hay que sacarle el jugo.... De momento mantenemos el FC 1, asi que todo vale. You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 22 de Abril del 2010 Reportar Share Publicado 22 de Abril del 2010 Joer pues si que te ha salido bueno. Que le ha pasado ahora. La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 22 de Abril del 2010 Reportar Share Publicado 22 de Abril del 2010 lo mismo que no me lo arreglan... No se tampoco es tan dificil... Por cierto que sepais que sacan a mi tio hoy de la UCI. Ake volais algo o estais en dique seco? Yo si quereis nos podiamos volver a juntar 1 dia por lo menos e ir afilando los machetes. Realmente tengo ganas de retomar el Escuadron tal y como se merece. La verdad es que estoy pasando un bache en mi vida y me estoy reencontrando. Vamos a volver a volar. Un abrazo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 22 de Abril del 2010 Reportar Share Publicado 22 de Abril del 2010 Un abrazo y aparece cuando puedas, que lo primero es lo primero. :wink: You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 25 de Abril del 2010 Reportar Share Publicado 25 de Abril del 2010 Ya eso si, pero dime un dia para ir apañando agenda y esas cosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 25 de Abril del 2010 Reportar Share Publicado 25 de Abril del 2010 whenever u want, tarara..tara..aaaaaaaa.... You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 26 de Abril del 2010 Reportar Share Publicado 26 de Abril del 2010 Yo pensaba comprarme la nueva placa de asus pero viendo como te ha salido la tuya, no se que hacer, que es lo que ha pasado exactamente Deabrv. La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 26 de Abril del 2010 Reportar Share Publicado 26 de Abril del 2010 A mi nunca me ha fallado una Gigabyte.....nuunca he tenido asus. You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Reportar Share Publicado 26 de Abril del 2010 Pos a mi al contrario, la única que no me compré ASUS (una Gigabite) me falló y las demas ASUS de pm. ASUS FOREVER!!!!! XDD Salu2 8) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rioku Publicado 26 de Abril del 2010 Reportar Share Publicado 26 de Abril del 2010 ASUS FOREVER!!!!! XDD +1 Ademas todos mis ordenadores han estado overclockeados hasta las trancas Salduos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 3 de Junio del 2010 Autor Reportar Share Publicado 3 de Junio del 2010 Pueeeeeees que vuelvo a estar otros 4 días en casa, intentaré esta por el TS lo más posible, si me pillais dadme un toque y algo se hará. Salu2 8) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 3 de Junio del 2010 Reportar Share Publicado 3 de Junio del 2010 A ver si puede ser...... You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas