Jump to content

PROBLEMAS SAITEK X52


Invitado DAMOCLES

Publicaciones recomendadas

Invitado DAMOCLES

Hola chic@s.

Tengo un problemilla con un saitek x52 (normal , no pro) y es que se queda colgado cuando le cargo una programacion y toco algun boton.

 

Si no le cargo ningun perfil funciona ok y no se cuelga pero cuando le cargo alguno creado por mi , se queda tostado, sin embargo en el panel de control , si funcionan los botones.

 

Alguien me puede ayudar???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te sirve:

 

1. Actualiza drivers, e instálate el nuevo software de programación, si no lo tienes ya.

 

2. Asegúrate de que los perfiles que tienes los hayas creado con ese software, ya que si no te pueden dar problemas.

 

Te lo comento por que cuando yo me compré los pedales y los instalé, al crear un perfil para ellos se me quedaba colgado cuando lo activaba. Me dió por actualizar los drivers, y se me eliminó el problema, pero me dejaron de funcionar los perfiles antiguos. Los nuevos ya me fueron bien.

 

Espero que se te solucione pronto.

"Traidores me echan veneno,

y yo les echo valor.

Si me matan, bueno:

si vivo, mejor" MH

 

"¡Indignaos!" SH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado DAMOCLES

gracias a tos por contestar pero creo que lo voy a devolver .

queria evitarlo a toda costa por el rollo que supone, pero es que no es un problemilla lo que tiene, es un problemon y no hay manera , ni actualizando,ni reinstalando, ni en uno ni en 3 pc que he probado ha funcionado, incluso reinicia mi pc de vez en cuando ,o lo cuelga.

 

vamos ,una joyita, a ver que tal se portan los de Goalprice , que es donde lo he pillado.

 

Ya os contare,

 

gracias caballeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Ya decía yo que lo que me lleva ocurriendo toda la tarde me sonaba de haberlo leído en algún lado :?

 

A mi también me ocurre, he instalado los últimos drivers y si juego sin perfiles, no hay problema, pero en cuanto meto un perfil, al rato se queda bloqueado el display del joystick funcionando los ejes, pero no los botones.

 

Y cuando lo desconecto, ni os cuento el follón que me monta en el pc, tengo que apagarlo a lo bestia porque se queda idiotizado.

 

Por cierto, la caja de mi joystick venía sin precinto... ya sería casualidad que me hayan mandado el de Damocles, no? :roll:

thump_4191202firma.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has leido my post al respecto?

 

http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?t=7582

 

a mi tb se me bloqueaba con perfiles en xp, y era el tema de los nombres largos en las teclas.

 

¡Reduje los nombres a menos de 15 caracteres y ningún problema!

 

A la gente de Vista al parecer esto no les afecta

>
 ___ _       _   _               __   _        ___ ___  _       
 )_ /_) )   / ` / ) )\ )    /    )_) / ) )_)    )  )_  /_) )\/) 
(  / / (__ (_. (_/ (  (    /    /   (_/ ( (    (  (__ / / (  (  
                                                                

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Invitado DAMOCLES

Pos na, que al final era el cacharro que estaba mal.

 

me lo han cambiado, dicen que por uno nuevo aunque no me lo creo porque la bolsa donde viene el disco de instalacion estaba abierta, le faltaba el plastico que proteje el display y ademas tenia un arañazo, pero bueno ahora por lo menos funciona, pero la proxima vez va a comprar en Goalprice su prima la del pueblo.

 

Gracias a todos por las opiniones.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo al final, después de llenarles la bandeja de correos y de hartarme de llamar y ver que no me lo cogen, ayer me puse a trastear con el e hice lo que me dijo blackwolf de reducir las descripciones de los botones a menos de 15 caracteres...

 

Et voilÁ !!! El joystick funciona a las 1000 maravillas, no lo había probado antes porque ese problema por lo visto con vista no lo tenía, pero se ve que con el de 64 bits por lo menos si que ocurre.

 

Leyendo lo tuyo Damocles, no me quejo del mío, porque estaba mosqueado porque el cierre de la caja venía sin precinto, pero al menos la bolsita del cd iba bien cerrada y traía protector del display :roll: .

thump_4191202firma.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos la verdad, ahora leyendo vuestros comentarios me da un poco de vergÁ¼enza haber recomendado a los de Goalprice. Yo les he comprado un par de veces y no he tenido problemas con ellos,tmbién es verdad que ninguna de las cosas que he comprado me ha dado problemas. Y también me consta que los problemas que han tenido miembros del escuadron con esta gente han quedado resueltos sin mayor problemática.....

 

La verdad, no entiendo cómo se pueden dejar ir tanto en el servicio postventa cuando al final el que va a comprar un trackir o un HOTAS no es una jugador casual sino un tio al que le gusta la simulación y que por lo tanto o va a repetir en sus compras o va a condenar al olvido a esta empresa.

 

Al final en parte me siento un poco responsable por haber colocado el anuncio en el foro y el haberos animado a comprarlo.

 

Lo siento mucho, en el futuro no recomendaré a nadie tan a la ligera.

Que el Cliffs of Dover es un simulador de mierda no es cuestión de gustos. Es un hecho.

 

Conmigo quien quiera, contra mí quien pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Worso, gracias a ti me he ahorrado una pasta, así que lo mínimo que puedo hacer es darte las gracias por el soplo.

 

De todas formas, aunque no me hayan contestado a las peticiones de cambio, he de decir que perdí el númnero de identificación del paquete y el resguardo de correos y cuando les mandé un mail pidiéndoles el número no tardaron ni 5 minutos en llamarme.

 

Así que lo dicho, pásate por la cantina del ala y tómate unas birras a mi cuenta :wink:

thump_4191202firma.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado DAMOCLES

No te preocupes Worso, esto de las compras por internet es lo que tiene , que como no tienes al tio delante para cagarte en sus muelas, muchas veces por no marear la perdiz dices ¡que me quede como estoy¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

Señores, muchísimas gracias por este post, acabo de colgar uno nuevo porque me estaba, literalmente, volviendo loco.

 

Después de instalar y desinstalar no se ya cuantas veces y probar cientos de cosas además de estar ya de emails con la propia Saitek por un lado y con los de pixmanía por otro parece ser que al final va a ser lo de los nombres de más de 15 caracteres.

 

Parece mentira que un aparato de hardware tan bueno falle en semejante tontería y nos tenga de esta manera enganchados hasta que damos con ello. En cualquier caso espero que mis problemas se queden aquí. Gracias.

firmaavatarconescudofra.jpgtrvw.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso