AkeGun Publicado 18 de Abril del 2010 Reportar Share Publicado 18 de Abril del 2010 ....porque con este equipo.... http://www.youtube.com/watch_popup?v=7H0K1k54t6A Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Starscream Publicado 18 de Abril del 2010 Reportar Share Publicado 18 de Abril del 2010 La virgen!!! :shock: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 18 de Abril del 2010 Reportar Share Publicado 18 de Abril del 2010 Pero que pasote, pero esto existe? Me parece increible, estoy seguro que algun dia llegaremos a eso y a mas, me has dejado perplejo me ha encantado, quiero uno por navidad. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 18 de Abril del 2010 Reportar Share Publicado 18 de Abril del 2010 guau.... yo quiero que inventen de una vez el teletransporte y el coche volador :shock: Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 18 de Abril del 2010 Reportar Share Publicado 18 de Abril del 2010 Ni IPad, ni IPhone, ni leches, a mi que me den uno de estos. Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sparrow Publicado 21 de Abril del 2010 Reportar Share Publicado 21 de Abril del 2010 Las pantallas amoled ya dejan flexibilidad, y ya se esta implementando lo de la alimentacion inalambrica.. asi que si.. es factible Citar -- ----------------------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas