Invitado Reisen Publicado 19 de Abril del 2010 Reportar Share Publicado 19 de Abril del 2010 Si tu eres uno de esos curreles a los que el IRPF te ha dado una sorpresa comparte conmigo tus halagos hacia la hacienda publica .................. :? :? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rioku Publicado 19 de Abril del 2010 Reportar Share Publicado 19 de Abril del 2010 Estoy deseando que sean las elecciones para votar otra vez a ZP, xq si cambio mi sexualidad, y me paso a la otra acera, voy a disfrutar como un enano, hagamos lo que hagamos nos dan por el culo: - Si trabajas --> Te dan por el culo: ha subido el irpf - Si ahorras --> Te dan por el culo: ha subido este impuesto - Si consumes --> Te dan por el culo: ha subido el iva - Si quieres jubilarte --> Casi te dan por el culo al intentar subir la edad Podria seguir, pero es que ya me duele un poco el ojete Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pato Salvaje Publicado 20 de Abril del 2010 Reportar Share Publicado 20 de Abril del 2010 BUUFFF!! menudo tema has tocado... yo lo tengo reciente...yo que pago los trimestres del IRPF me han subido la cuota ¡mas de un 50%!!! Y sabeis por qué? por haber contratado a una persona. Rioku, añade: -Si creas empleo --> TE DAN POR CULO!!! Cuando se acabe el contrato me parece que este colega se va al paro y que trabaje "de otra forma". Los dogfights los ganan los pilotos, no los aviones. Si un piloto no es especialmente bueno[...]tendrá un sentimiento de que algo en alguna parte está mal...y no todos están dispuestos a admitir que el fallo se encuentra dentro de uno mismo. -Oleg Maddox- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 20 de Abril del 2010 Reportar Share Publicado 20 de Abril del 2010 Estoy de acuerdo con lo decís, pero este tema es un off topic total aqui dentro. Puede ser un tema de cantina como mucho, y alli cada jefe de ala podrá admitirlo o no. Lo siento pero cierro el hilo. Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas