Jump to content

X45: funcion Aux.1 ???


Sparrow

Publicaciones recomendadas

Hace meses que me compre el X45 con la idea de darle a muerte al Falcon, LOMAC , Black Shark, etc etc.. y aun apenas lo he tocado por tiempo y por intimidacion :lol:

 

 

Estoy intentando entenderlo , es muy sencillo los botones, los 3 modos y el modificador del pinkie .. pero hay algo que no encuentro mucha informacion ni buscando .

 

Que es el AUX.1?

 

Es un selector de 3 posiciones.. pero mi pregunta es... es como el mode que cambia entre 3 configuraciones? Son 3 botones y cada uno se activa al pasar por su posicion? ¿Si es asi el boton queda activado?

 

La pregunta es basicamente si alguien sabe como actua el Aux .. de cara a hacer perfiles personalizados o entenderlos.. porque llamadme melon pero no lo entiendo muy bien.. creo que hay lo mismo en el X52 no?

 

131008.jpg

-- -----------------------------------------------------------

firmaE111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me suena nada parecido en el X52, tienes los 3 modos, el pinkie, 2 rotatorios, 3 hats, ademas del mini mouse. El resto son botones pulsadores que dependen del modo y/o pinkie, na mas.

 

No me suena ni el Aux. 1 ni el de mem 1, 2, o 3.

 

Me suena que Revi tenía un x45, espera su pronta respuesta XDD

 

Salu2 8)

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el aux como todo boton es para lo que lo configures :D

 

Eso si, este boton tienes que configurarlo con las macros de tiempo, para que no este constantemente emitiendo la tecla que tiene asignada.

 

Con eso simplemente la emitira por ejemplo 0.5 segundos y ya esta, lo mismo con las otras posiciones restantes, yo lo tengo como si fuera el modo dogfigth y su override

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el aux como todo boton es para lo que lo configures :D

 

Eso si, este boton tienes que configurarlo con las macros de tiempo, para que no este constantemente emitiendo la tecla que tiene asignada.

 

Con eso simplemente la emitira por ejemplo 0.5 segundos y ya esta, lo mismo con las otras posiciones restantes, yo lo tengo como si fuera el modo dogfigth y su override

 

Ok gracias.. osea que se comporta como un "keystroke" o pulsacion de tecla/funcion cuando pasa por cada una de sus 3 posiciones..

 

Esa era la duda, un boton lo pulsas, ejecutas el keystroke o comando mientras tengas pulsada la tecla y listo cuando la sueltas porque ya no estas pulsando... pero este selector me mosqueaba porque si se comporta como 3 botones, teoricamente quedaria pulsado indefinidamente cada uno.. pero no sabia que se podia en el programa configurar que cada vez que pase por una de las 3 posiciones solo ejecute el keystroke/comando durante 0.5s o el tiempo que haga falta.

 

Gracias tito revi! thumbsup.gif

-- -----------------------------------------------------------

firmaE111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso