Revientor Publicado 16 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2007 Bueno señores, si alguna vez quereis meter zoom o uqietar zoom, solo tneeis que usar la combinacion de teclas control + rueda del boton alante/atras para meter zoom o quitarlo ejejje ale algo mas que aprendeis Posteo esto pot postear algo mas Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 16 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2007 por lo menos di que eso sirve para programa como el iExplore, que sino se van ha pensar que te ha dado algo en la cabeza....bueno..eso ya se lo piensan.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2007 baa. pero si ya esta en el titulo men Para el IExplorer para los pdfs.. para los procesadores de texto aunque no se si todos... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 16 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2007 ...y para Firefox. 8) Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 23 de Febrero del 2007 Autor Reportar Share Publicado 23 de Febrero del 2007 Otra tecla curiosa es la tecla F11 que pasa a pantalla completa el Internet Explorer (Al menos el 7) Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas