Jump to content

El x52 a 59€ en goalprice.

Worso

Publicaciones recomendadas

Hoy he recibido esto en mi correo electronico:

Solo hasta el miercoles 28 de abril del 2010!!!

quien vuela con joysticks y no con HOTAS a ese precio????????????

Al que le interese:

http://www.goalprice.com

Que el Cliffs of Dover es un simulador de mierda no es cuestión de gustos. Es un hecho.

Conmigo quien quiera, contra mí quien pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un problema!!!!

Acabo de recibir el X52. Lo primero y lo más importante es que el joy lo noto suelto... con holgura, es decir que tiembla una pasada, más que mi Logitech.

También veo que necesito ayuda para configurar la precisión de la palanca.

Alguno de los que lo habéis comprado habéis tenido el mismo problema??

Enlace al comentario

Hola centauro, pues sí, a mí me ocurrió lo mismo.

Yo lo compré en el Mediamark, por 135 pavos (osea, has triunfado :wink: ), y desde el primer día estaba como dices, con holguras, mínimas pero afectan a la precisión bastante, pienso yo. Cuando fui al servicio postventa de dicho estableci"miento", me dicen que la garantía está pero que es directo con el fabricante.

Bueno, pues después de varios intentos de contactar con ellos (tenían cambios de delegaciones y tal, me dicen que se los envíe y ellos lo reparaban pero que los portes los pagaría yo :evil: .

Valientes hijos de p**a, pues viendo lo que costaban los portes dije... estas holguras me da la impresión que son solucionables con un destornillador pero todavía no me he animado a trastearlo. Pero tu me has animado y lo haré en breve.

Intenta averiguar si han cambiado la política de garantía y te lo cambian o no cobran portes, aún así cuando empieze el destripe del X52 haré como un pequeño reportaje fotográfico con los acontecimientos por si a algún compañero le sirve de ayuda.

De todos modos, no te desanimes, has comprado una máquina que te dará muchas satisfacciones y aunque está esa "imprecisión" todo lo demás funciona de maravilla y no me ha dado ninguna señal de desgaste.

Bueno, suerte y ya nos contamos impresiones, un saludo :wink: .

PD.- Vaya tocho que he escrito tío :roll:

Enlace al comentario

He hablado con un amigo y que antes tenía el mismo joy que yo (el Logitech 3DPRO) y luego se pasó al X52. Y me ha dicho que a él le pasó lo mismo. Y que si quiero endurecerlo puedo añadir una pastilla http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?t=6524

como enseñan en el video y nedurece el muelle y con ello el joy. Probaré y os cuento. Lo compré con Goalprice y me han comentado que tienen un buen servicio posventa.

Enlace al comentario

Bien, hoy antes de comer lo he vuelto a probar. A parte de que el joy es mucho más suave noto que está un poco suelto y creo que eso no es normal. A esto se le suma que el botón del Hotas nombrado como D, no funciona correctamente.

Por esto voy a llamar Goalprice para ver que me dicen. La verdad es que es una pena, porque por lo demás le cojo tranquillo al nuevo joy. Tendría que configurar los movimientos de la palanca ya que el desplazamiento que tengo que hacer de la palanca para corregir rápidamente la trayectoria es mucho y por lo tango se hace muy difícil el volar con los molinillos en un dogfight.

Ya os contaré lo que me dicen.

Enlace al comentario

Me han constestado y van a manadar a un mensajero a recojer mi X52. La verdad es que el servicio postventa es de lo mejor que he visto en trato y rapidez, es un dato a tener en cuenta para futuras compras.

Os contaré como termina todo esto.

Enlace al comentario

Yo ya tengo en casa mi X52, y la diferencia es notable con respecto al mio, mas ligero, con mas recorrido en el joy, la palanca de gases muy dura y sin zorra de los perfiles, llevo todo el día trasteando y aún ando perdido :lol:

Encima, cada vez que desactivo un perfil, no me funcionan los navegadores de internet y al intentar reiniciar el ordenador peta :shock:

Para flipar vamos, esta tarde/noche en el TS os voy a dar la vara :twisted:

thump_4191202firma.jpg
Enlace al comentario

Cougar for ever... existen los hotas, y existe el Cougar.

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Si iba a por un cougar, pero la verdad, que viendo lo perdido que estoy con la programación de este, no quiero ni saber lo que me podía haber pasado con un cougar :oops:

El Cougar tiene muhas ventajas de configuración y para el aprendizaje de como configurar y crear perfiles.

Como todos los hotas programables modernos y sobre todo si es la primera vez que te enfrentas a uno, te puede asustar cualquiera de ellos.

Pero el Cougar tiene tal y como yo lo conozco o he trabajado con el, al menos 3 niveles de dificultad de programación... si alguien te lo explica un poco al principio en 30 minutos puedes entenderlo y empezar a hacer y cargar perfiles...

Asi que el miedo al Cougar por su configuración debe ser el mismo que para cualquier otro... eso si, si eres capaz de comprenderlo al maximo de su nivel de programación es capaz de hacer volar al avión...

con una sola pulsación de un boton podrías p.e. hacer TODO EL START UP del avión programando incluso los tiempos entre una activación y otra

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Nivel Facil: Cada boton tiene solo dos funciones como maximo. (podrian ser mas pero no voy e enrollarme)

Nivel Medio: Cada boton tiene 6 funciones como maximo, dos por cada posicion (3) del selector Dog Fight. (podrian ser mas pero no voy e enrollarme)

Nivel Alto: Se usa programacion logica, lo cual es muy complejo.

Nivel Hardcore: Solo reservado para gurus del Foxy.

Lo bueno del Foxy, el programa que se usa para programar con el Cougar, aparte de tener un lenguaje de programación potentisimo, es que te permite programar de manera manual, es decir escribiendo lineas de codigo, o de manera automatizada.

La manera automatizada es similar a otros joysticks, son una serie de ventanas que programan funciones, por ejemplo selecciono el S2 y le aplico la funcion Cambiar Armamento, asi de sencillo, ademas hay ventanas para programar cosas complicadas, como asignar al Microstick el mouse, o incluso asignarle pulsaciones de teclas.

Es un poco mas complicado que lo normal en estos casos, pero eso es debido a la cantidad de cosas que se pueden hacer.

Igualmente hay que pensar que cualquier perfil que necesites ya existe, asi que al principio puedes ir tirando de perfiles ya creados por otros y los vas modificando poco a poco y asi vas aprendiendo con el tiempo, asi lo hice yo, a base de personalizar cada vez mas los perfiles de otros a mis gustos personales fui aprendiendo a usar el Foxy. Eso si yo siempre programe en manual, que es como mejor se aprende.

firma_ala13_lafayette.jpg

viper_firmaanimada.gif

Software en CatalÁ  - http://www.softcatala.org

Enlace al comentario