LO17046 Publicado 26 de Abril del 2010 Reportar Share Publicado 26 de Abril del 2010 A que alguno va a tomar medidas por si cabe por la puerta. http://www.monkeysarcades.com/Blazing_A ... lzangl.htm Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 26 de Abril del 2010 Reportar Share Publicado 26 de Abril del 2010 Aaaaaaaaayyyyyyyy dios mio, que me da alggggoooooooooo. Pero es la cabina con el puto juego arcade, ale ya no me gusta joerrrrr, yo quiero una cabina de p40, me voy a Nampa a por ella. O mejor que me la haga Estopha, que a el se le dan bien estas cosas. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Starscream Publicado 26 de Abril del 2010 Reportar Share Publicado 26 de Abril del 2010 Puto Blazing angels, menos mal que me salio por 3 euros, aguanté 3 misiones, está hecho expresamente para pad de consolas :evil: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas