Rioku Publicado 27 de Abril del 2010 Reportar Share Publicado 27 de Abril del 2010 Parece que finalmente ED ha conseguido salvar el obstaculo de Ubisoft, y sacaran una version DVD con FC2 sin necesidad de nada mas. Contendra el parche que van a sacar en un futuro corrigiendo bugs, asi como una campaña para el SU25T y el MIG29S. Tambien van a sacar otra campaña para el SU27 pero no se sabe si a tiempo para incorporarlo tambien al DVD: Lock On Platinum DVD La unica pega, pues que estara en tiendas a principios de Julio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 28 de Abril del 2010 Reportar Share Publicado 28 de Abril del 2010 .....La unica pega, pues que estara en tiendas a principios de Julio..... UUysss qué daño hacen esas palabras...... con la de mareos de fecha que nos tienen acostumbrados.... Gracis una vez más por la info.! :wink: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Black Jack Publicado 28 de Abril del 2010 Reportar Share Publicado 28 de Abril del 2010 Contendra el parche que van a sacar en un futuro corrigiendo bugs, asi como una campaña para el SU25T y el MIG29S. Saludos Me suena que estas campañas son las mismas que venían en la versión GOLD. ¿Estoy en lo cierto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 28 de Abril del 2010 Reportar Share Publicado 28 de Abril del 2010 Pues no sé....la verdad me da igual... Vale la pena volarlo te lo aseguro. A este paso a la siguente versión qué le llamarán? Diamond?? Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 28 de Abril del 2010 Reportar Share Publicado 28 de Abril del 2010 Por lo visto solo se comercializará en los USA, que es para el único sitio que han conseguido liberar la licencia...en en resto del mundo sólo tendremos la versión de descarga o la de DVD, en las que tendremos que instalar antes en LOMAC... Supongo que se podrá importar pero no sé si saldrá a cuenta, teniendo como yá tenemos en LOMAC-FC1 Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 28 de Abril del 2010 Reportar Share Publicado 28 de Abril del 2010 No os compliqueis la vida.....pero acordaos de tener la instalación del FC 1 también porque, repito de otro post, lo vamos a utilizar por el mapa de Krimea. Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas