Jump to content

Usuarios registrados de la web del Ala

Grizzly

Publicaciones recomendadas

Todos los pilotos y cadetes del Ala deben haber recibido un correo con sus datos de registro provisionales (generados y enviados automáticamente por la web) cuando yo generé su usuario con la dirección de correo electrónico que nos figura registrada como usuarios del foro.

Hay muchos que sorprendentemente aun no han accedido a ella por lo que además no pueden ver el contenido exclusivo para los usuarios registrados.

Si alguien no ha recibido el correo que por favor revise sus carpetas de spam por si su programa cliente ha considerado el correo como basura... y si tiene algun problema de acceso que me lo comunique lo antes posible y por favor REVISE ANTES EN PERFIL (ARRIBA) LA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO QUE NOS PUSO EN SU CUENTA DE USUARIO REGISTRADA EN ESTE FORO.

Si la ha cambiado deberá indicarnoslo en este hilo (no hace falta que las escriba, simplemente avise "la he cambiado") y la corrija inmediatamente, para actualizarla

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me acabo de enterar, acabo de ver este post he mirado el correo ( el de mi perfil ) y no he visto nada :?

Saludos!

PD : Yo si he visto la web y el roster, es ¡ espectacular !

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

yo me acabo de enterar, acabo de ver este post he mirado el correo ( el de mi perfil ) y no he visto nada :?

Saludos!

PD : Yo si he visto la web y el roster, es ¡ espectacular !

tienes un mp

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Bueno, yo sí recibí el nick y el pass, pero tengo un problema al intentar loguearme.

En la web del Falcon, al dar la pestaña de LOG-IN/OUT no carga la página, "the page cannot be found", lo he probado desde mozilla y el internet explorer y na de na...

:shock: :shock: :shock:

Alguien mas tiene ese problema???

porque no intentas limpiar la cache primero... supongo que debe ser eso

He visto que si entraste el dia 6 de Abril... asi que alguna vez te funcionó.

signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

A mi me pasa lo mismo que a starcream, no me funciona el "LOG IN/OUT", hasta hoy pense que no estaba terminada la web, pero veo que tengo otro problema :roll: , yo recibi el alta el 1º de abril, he podido navegar por la web pero a medias, ya que no puedo leer las noticias y hay muchos menus que tampoco los puedo utilizar., seguire intentando a ver que sucede.

Enlace al comentario

Limpiar la cache y cookies por si acaso

signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Pues por favor vuelve a hacerlo. Hablamos de hacerlo AHORA no ENTONCES.

signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

jejejeje...............pero..............estoy hablando de ahora jejejejeje, tranquilo no te preocupes, ya encontraremos la solucion jejjejejejeje que gracia , me hizo acordar a un cuento, de una charla de mamaos!!!

por este grupo vale la pena estar vivo!!!! un cable a tierra tremendo, ni hablar cuando vuelva a estar airborne :wink:

Enlace al comentario