LO17046 Publicado 30 de Abril del 2010 Reportar Share Publicado 30 de Abril del 2010 Yo creo que estos tios se acuestan con ella. Ver el video no tiene desperdicio. Estos del ejercito chino se la apañan con todo. http://www.netambulo.com/2010/04/30/la- ... -con-todo/ Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 30 de Abril del 2010 Reportar Share Publicado 30 de Abril del 2010 Aqui tienes uno del ejercito español, como el que se usaba cuando hacía la mili. Se llama "zapapico" o "util de mango corto", pa nosotros era el in/util. Como ves, esto no lo han inventado los chinos. No sabeis las cosas que os perdeis por no hacer la mili, para mí más buenas que malas, que puede ser que sí que las hubiese. Pero yo me lo pasé pipa :wink: Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 30 de Abril del 2010 Autor Reportar Share Publicado 30 de Abril del 2010 Tio ese no tiene ni la mitad de las cosas. Donde está el serrucho, el abrebotellas, el hacha, el matillo, las tenazas, joder si es una la navaja suiza. Cuando más me he reido ha sido cuando la ha utilizado de escudo. P.D. Virus ¿4 años de mili te parecen suficiente? :wink: Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 30 de Abril del 2010 Reportar Share Publicado 30 de Abril del 2010 Cuando he visto al chino remando con las dos palitas, madre mía . Parecía un niño pequeño en la piscina toys!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Starscream Publicado 1 de Mayo del 2010 Reportar Share Publicado 1 de Mayo del 2010 El día que se pongan serios nos vamos a cagar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 1 de Mayo del 2010 Reportar Share Publicado 1 de Mayo del 2010 Joder como mola, yo quiero una para machacarles las pelotas de mil formas distintas a los cadetes de la academia... :twisted: Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 1 de Mayo del 2010 Reportar Share Publicado 1 de Mayo del 2010 POR EL PODER DE LA PALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y como recorta la cebolla en julianaaaaaaaaa.... Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 1 de Mayo del 2010 Reportar Share Publicado 1 de Mayo del 2010 4 años? lo bien que te lo tienes que haber pasado... Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 2 de Mayo del 2010 Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2010 madre mia!!! jajajaja si mac gyber hubiese tenido una..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 2 de Mayo del 2010 Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2010 Joooooooder, te cagas con la pala, si los americanos hubieran tenido esa pala ya habrian encontrado a Bin Laden XD Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas