jemvcf Publicado 3 de Mayo del 2010 Reportar Share Publicado 3 de Mayo del 2010 Esa es la cuestion, como parece que se piensa retomar las actividades del GTC, mi pregunta es la siguiente, sobre cual de los dos nos vamos a decantar, quiero decir, esta claro que actualmente a la venta esta el Arma 2 y que el Arma 2 Arrowhead no tardara mucho en salir a la venta y como dicen que esta mas mejorado, quisiera saber si hay alguna idea de uso de alguno de los dos en un futuro proximo, ya que este ultimo no es una expansión en si del Arma 2. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 4 de Mayo del 2010 Reportar Share Publicado 4 de Mayo del 2010 Pero arrowhead que va a ser, una simple expansion stand-alone con campaña y armas y vehiculos nuevos, o una actualizacion de pago? (vease como ejemplo Doom 3 y Resurrection of Evil vs Silent Hunter 4 y Uboat Missions) Con el Armed Assault sacaron el Queen's Gambit, pero al poco tiempo todas las mejoras de la version para el ArmA sin expansion. Espero que vayan a hacer algo parecido... Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 4 de Mayo del 2010 Reportar Share Publicado 4 de Mayo del 2010 Se trata de una expansión totalmente independiente. Solo espero que el ACE mod 2 sea compatible con el Arrowhead....eso sería mi felicidad completa. Video preview del Operation Arrowhead por los amigos del clan LINCES....otra vez beta testers: http://www.youtube.com/watch?v=NswWnO8r5o4 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas