Ancla Publicado 7 de Mayo del 2010 Reportar Share Publicado 7 de Mayo del 2010 Tanta potencia, y después resulta que los bordes de las pantallas molestan al visualizar por ejemplo si hubiera el ''fpm'' Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pato Salvaje Publicado 14 de Mayo del 2010 Reportar Share Publicado 14 de Mayo del 2010 O los fabricantes adelgazan los bordes de las pantallas o no ves a lo que apuntas... Veo mas "operativo" poner "solo" tres pantallas... al menos no te molesta en el centro. Citar Los dogfights los ganan los pilotos, no los aviones. Si un piloto no es especialmente bueno[...]tendrá un sentimiento de que algo en alguna parte está mal...y no todos están dispuestos a admitir que el fallo se encuentra dentro de uno mismo. -Oleg Maddox- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 14 de Mayo del 2010 Reportar Share Publicado 14 de Mayo del 2010 Yo estoy siguiendo esta tecnologia por algún tiempo, pero descarto el tema de los seis monitores (una pasta). Por ahora apunto a tres monitores de 24" en vertical para una definición de 1920x3240 y me imaginaré que los marcos son el marco de las ventanillas de la cabina. Eso si, me parece que Falcon a esta definición va a ser que no, a menos que alguno de los grupos de desarrollo indpendientes hagan la modificación pertinente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 14 de Mayo del 2010 Reportar Share Publicado 14 de Mayo del 2010 Mirando con detalle el video se ve aprecia como no se pierde visión... pero si un 100% de realismo. No me gusta la idea estar en dogfight y tener la cabina de un avo en el ordenador central y el resto del fuselaje en la cabina del centro y abajo... :roll: Todo llegará... :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 14 de Mayo del 2010 Reportar Share Publicado 14 de Mayo del 2010 Y si en vez de monitores fuesen proyectores proyectando sobre una cupula? ahí no hay marcos y los proyectores, aunque mas caros que un monitor, han bajado bastante de precio... Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 14 de Mayo del 2010 Reportar Share Publicado 14 de Mayo del 2010 Y si en vez de monitores fuesen proyectores proyectando sobre una cupula? ahí no hay marcos y los proyectores, aunque mas caros que un monitor, han bajado bastante de precio... Salu2 8) Sabes lo que siempre me ha parado y he optado por una tele en vez del proyector, pues te lo digo, el maldito Trackir, si yo tengo el proyector en el techo, la pantalla delante, donde cojones me pongo el trackir, sobre la pantalla no puede ir por que esta colgada del techo, donde lo pongo, es lo unico que hace que no me decante por un proyector, te lo juro. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
centauro Publicado 14 de Mayo del 2010 Reportar Share Publicado 14 de Mayo del 2010 Y si en vez de monitores fuesen proyectores proyectando sobre una cupula? ahí no hay marcos y los proyectores, aunque mas caros que un monitor, han bajado bastante de precio... Salu2 8) Sabes lo que siempre me ha parado y he optado por una tele en vez del proyector, pues te lo digo, el maldito Trackir, si yo tengo el proyector en el techo, la pantalla delante, donde cojones me pongo el trackir, sobre la pantalla no puede ir por que esta colgada del techo, donde lo pongo, es lo unico que hace que no me decante por un proyector, te lo juro. :shock: :shock: :shock: Lo puedes poner encima de los instrumentos como si fuera el colimador http://www.serafimov.com/public/phpBB2_ ... c&start=15 Citar Centauro III/JG52: http://www.jagdgeschwader52.com Patrulla Azul: http://www.Patrulla-Azul.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 14 de Mayo del 2010 Reportar Share Publicado 14 de Mayo del 2010 Y si en vez de monitores fuesen proyectores proyectando sobre una cupula? ahí no hay marcos y los proyectores, aunque mas caros que un monitor, han bajado bastante de precio... Salu2 8) Sabes lo que siempre me ha parado y he optado por una tele en vez del proyector, pues te lo digo, el maldito Trackir, si yo tengo el proyector en el techo, la pantalla delante, donde cojones me pongo el trackir, sobre la pantalla no puede ir por que esta colgada del techo, donde lo pongo, es lo unico que hace que no me decante por un proyector, te lo juro. Para qué quieres el TrackIr con todo eso? precisamente sería para no tener que usar TrackIr, estas INMERSO dentro de la proyección. Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 14 de Mayo del 2010 Reportar Share Publicado 14 de Mayo del 2010 Vamos a ver virus, hablo de solo un proyector con una pantalla, no hablo de tres proyectores, aun asi, necesitas esa libertad de movimiento, no vas a estar mirando siempre al frente. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
centauro Publicado 14 de Mayo del 2010 Reportar Share Publicado 14 de Mayo del 2010 Esoty deacuerdo. ¿Cómo sino miras a tus 6?¿O hacia arriba? Citar Centauro III/JG52: http://www.jagdgeschwader52.com Patrulla Azul: http://www.Patrulla-Azul.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 15 de Mayo del 2010 Reportar Share Publicado 15 de Mayo del 2010 Esoty deacuerdo. ¿Cómo sino miras a tus 6?¿O hacia arriba? Pon otro proyector "patras" y otro "parriba" Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas