Jump to content

potencia


Ancla

Publicaciones recomendadas

O los fabricantes adelgazan los bordes de las pantallas o no ves a lo que apuntas...

Veo mas "operativo" poner "solo" tres pantallas... al menos no te molesta en el centro.

Los dogfights los ganan los pilotos, no los aviones. Si un piloto no es especialmente bueno[...]tendrá un sentimiento de que algo en alguna parte está mal...y no todos están dispuestos a admitir que el fallo se encuentra dentro de uno mismo. -Oleg Maddox-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy siguiendo esta tecnologia por algún tiempo, pero descarto el tema de los seis monitores (una pasta). Por ahora apunto a tres monitores de 24" en vertical para una definición de 1920x3240 y me imaginaré que los marcos son el marco de las ventanillas de la cabina. Eso si, me parece que Falcon a esta definición va a ser que no, a menos que alguno de los grupos de desarrollo indpendientes hagan la modificación pertinente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirando con detalle el video se ve aprecia como no se pierde visión... pero si un 100% de realismo.

No me gusta la idea estar en dogfight y tener la cabina de un avo en el ordenador central y el resto del fuselaje en la cabina del centro y abajo... :roll:

 

Todo llegará... :wink:

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si en vez de monitores fuesen proyectores proyectando sobre una cupula? ahí no hay marcos y los proyectores, aunque mas caros que un monitor, han bajado bastante de precio...

 

Salu2 8)

 

Sabes lo que siempre me ha parado y he optado por una tele en vez del proyector, pues te lo digo, el maldito Trackir, si yo tengo el proyector en el techo, la pantalla delante, donde cojones me pongo el trackir, sobre la pantalla no puede ir por que esta colgada del techo, donde lo pongo, es lo unico que hace que no me decante por un proyector, te lo juro.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si en vez de monitores fuesen proyectores proyectando sobre una cupula? ahí no hay marcos y los proyectores, aunque mas caros que un monitor, han bajado bastante de precio...

 

Salu2 8)

 

Sabes lo que siempre me ha parado y he optado por una tele en vez del proyector, pues te lo digo, el maldito Trackir, si yo tengo el proyector en el techo, la pantalla delante, donde cojones me pongo el trackir, sobre la pantalla no puede ir por que esta colgada del techo, donde lo pongo, es lo unico que hace que no me decante por un proyector, te lo juro.

 

 

:shock: :shock: :shock: Lo puedes poner encima de los instrumentos como si fuera el colimador :D

 

000_0023.jpg

 

http://www.serafimov.com/public/phpBB2_ ... c&start=15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si en vez de monitores fuesen proyectores proyectando sobre una cupula? ahí no hay marcos y los proyectores, aunque mas caros que un monitor, han bajado bastante de precio...

 

Salu2 8)

 

Sabes lo que siempre me ha parado y he optado por una tele en vez del proyector, pues te lo digo, el maldito Trackir, si yo tengo el proyector en el techo, la pantalla delante, donde cojones me pongo el trackir, sobre la pantalla no puede ir por que esta colgada del techo, donde lo pongo, es lo unico que hace que no me decante por un proyector, te lo juro.

 

Para qué quieres el TrackIr con todo eso? precisamente sería para no tener que usar TrackIr, estas INMERSO dentro de la proyección.

 

Salu2 8)

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso