Jump to content

FF5.5 IS OUT

Revientor

Publicaciones recomendadas

JEJEJEJEEEEE.

Bueno, después de que "mis fuentes" me han comentado que lo de BMS5 no saldrá

a la luz, tendremos que conformarnos con el FF5.5

como que no :?: :?: :?: :?:

a por reeeeeeviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :grupo: :plane: :sos: :sos:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso me fui a buscar fuentes fuera de españa, porque las 2 españolas solo saben decir lo mismo que llevas diciendo tu desde enero. Pero ya te digo ami las fuentes me an dicho que ya hace años de este camelo "que si que pronto sale, que 3 o 4 semanas, que estamos arreglando bugs"...... AÑOS dicen que llevan así. Es más te digo exactamente lo que me dijeron:

A tu colega español de BMS5 le estan tomando el pelo.

Saludos

Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Enlace al comentario

Ya te digo yo ESTOPINHA que esas "fuentes" claramente afines al mundo FF no son muy de fiar. En cualquier caso... el tiempo mostrará quien dice la verdad.

:wink:

¿Es mas de fiar lo de 3 o 4 semanas?? te recuerdo que ya an pasado 5 MESES. Cada uno es libre de creer en la religión que quiera, para mi de momento gana "mi contacto" por goleada oiga. Que la ilusión es lo ultimo que se pierde...Pues nada, no la perdais, ojalá me equivoque yo, pero pongo el frankfurt en el fuego y creo que no me quemo si digo que saldrá el A-10 de DCS y capaz que algún otro caza de la saga DCS y estos mendas te seguiran diciendo lo de 3 o 4 semanas.

Revi: ¿No es cierto que lo ultimo que suena es que lo quereis "sacar" antes del verano? concretamente para mediados/finales de junio??? jejeeejejeej pensandolo son 3 o 4 semanas desde hoy ejejjejejejejee

Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Enlace al comentario

Como dices espero que seas tu el que te equivoques y no yo/nosotros. En cualquier caso, no es comparable el desarrollo/lanzamiento de BMS con ningún otro simulador por el que pagues (véase DCS).

Poco/nada tenemos que decir a la gente que desarrolla un juego de forma gratuita y que no te costará más que el tiempo de espera de descarga, salvo gracias claro.

:wink:

image.png

Enlace al comentario

Joder estopa, ni que te costara a ti el dinero, macho, pues si están teniendo problemas, nos esperamos 3 o 4 semanas y punto, de todas formas fijate, que poquito tiempo es si te das cuenta:

hoy es Jueves 13 de mayo, y nos dicen que en tres o cuatro semanas........, cuando sea el dia el que sea del mes que sea y falten tres o cuatro semanas para que lo lancen, te daras cuenta de que te has hecho mas viejo, torpe y más renegón, pero seguiran quedando tres o cuatro semanas para que salga.

Saludos Estopa.

Que la fuerza nos acompañe.

Enlace al comentario

Pues estopa dile a tu fuente k se meta el dedo en el culo, porque esto no se ha dicho nunca, lo unico que se ha dicho es que , entonces para cuando lo sacamos? y al igual k yo os digo, pues en tres o cuatro semanas :D

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Estopa macho, que mala costumbre tienes de andar siempre amargao y buscando encontronazos... relajate coño... no me hagas ir a Barcelona a darte una patada en el culo para que despiertes... ;-)

Cuidate... apuntate a un gimnasio donde puedas meterle hostias a un saco o a otro dispuesto a recibirlas y repartirlas... eso si que relaja y disipa el mal humor...

Cuidate maricón.

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

• 5 months later...