Invitado Reisen Publicado 11 de Mayo del 2010 Reportar Share Publicado 11 de Mayo del 2010 lo he leído de otro foro, y no me da mucha confianza, a ver si alguien puede desmentir o afirmar si esto tiene algo d verdad o es todo humo ...... El ejército español en quiebra total, gracias Zparo - Reservistas voluntarios, olvidaros porque no hay plazas ya. - Fragata F-105 con dos años de retraso. - Fragata F-106 NO SE CONSTRUIRA - Portaaviones Principe de Asturias, CANCELADA LA MODERNIZACION y nose sabe su estado real. - Fragatas F-80 (4) CANCELADAS SUS MODERNIZACIONES y su estado es deplorable. - Submarinos S-70 CANCELADAS SUS MODERNIZACIONES y alguno de ellos no hay dinero para tenerlos operativo, actualmente España cuanta con 4 submarinos!!! de los cuales hay 2 operativos. - Submarinos S-80 (4) que van a sustituir a los S-70 que tienen 30 años acumulan 5/6 años de retraso. - Los otros dos subarimos S-80 adicionales CANCELADOS. - EUROFIGTHER TYPHOON, CANCELADA LA 3º FASE DE 12 CAZAS y los F-18 tendran que ser dados de baja en una decada como mucho. - Progama Leopard y Pizarro, se temen recortes. - Ahora mismo no hay ni balas de fogeo para ejercicios y hay problemas hasta con el combustible. - PROGRAMA BAM, los 4 de la primera fase de los 16 previstos acumulan retrasos, el Gobierno no puede pagar ni la segunda fase de 3. Por todo esto y mucho más, GRACIAS ZP POR TODO, y sobre todo gracias a los 11,2 millones DE GIJILIPOYAS QUE HABEIS HECHO DE ESPAÑA UN PAIS EN BANCA ROTA Y ROZANDO EL TERCERMUNDISTA. 2011: 6 MILLONES DE PARADOS, acordaros de lo que he dicho, y en verano caduca la deuda española y sube el IVA, preparaos para un Otoño negro, muy negro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estopa Publicado 12 de Mayo del 2010 Reportar Share Publicado 12 de Mayo del 2010 Alemania - Gobierno de centro-derecha "como el PP" = Crisis Italia - Gobierno de derechas = Crisis....... Y te podria decir alguno mas como el francés que son de derechas, pero resulta que la culpa es solo de Zapatero. Parece mentira que penseis que si gana el PP se va a acabar la crisis y encima soisi tan ingenuos que creeis que el PP no nos iva a subir los impuestos???? De verdad, no sé quien os mea en el cerebro. Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas