Revientor Publicado 16 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2007 Bueno quien queira algun maletin pues ahi tiene una pagina uqe parece apropiada http://www.kitther.com/index.php Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 16 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2007 http://www.yonkis.com/mediaflash/unmillon.htm Gracias Revi no se como he podido estar viviendo todo este tiempo sin maletas de seguridad para el Hotas :lol2: :lol2: PD: Pones los links a todas las paginas que visitas, pero y los de las paginas "interesantes" donde estan (ya me entiendes :twisted: :twisted: ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2007 Que preguntas Durbed, el link que me llevo a ese ¿otro link? Normalmente Goggle o sino mis paginas habituales Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 16 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2007 Se va a llevar a cabo una recolecta benéfica en las que se admitirán solo donaciones de dinero para investigar la enfermedad de Revientor () y el desarrollo de una vacuna o sedante que el impida quedarse flipao con las cosas que se encuentra por internet, y otras vacunas para las personas de su entorno para contrarrestar los espasmos cerebrales que nos provoca la lectura de los post que escribe cuando esta en estado de crisis por una sobredosis de internet metida por la vena googleiana... Hemos de decir que la medicina alternativa = :bate: (que estan de moda) no han hecho los efectos que se esperaban, asi que esto vamos a tener que llevarlo a estudiar a Houston o New York, despues no haber superado las expectativas de la Clinica de Navarra. Ya se ha interesado por esta patologia la famosisima y prestigiosa Clinica Monte Sinai en Manhattan... y estamos a la espera de poder trasladarle en un avión si primero conseguimos hacer que abra la cupula y se suelte de los mandos de su F-16 de donde no se baja ni para comer. Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2007 Pues asta que me quede sin instrumentos a vase de comermelos vais claro Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 16 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2007 :wink: Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas