Virus Publicado 16 de Mayo del 2010 Reportar Share Publicado 16 de Mayo del 2010 Pues una sorpresita que me he dado con este trailer... Trailer Parece ser que vá en plan peli...y que decir que no sepais, sólo que por lo visto van mas en plan comando o mision imposible que en la serie original Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Starscream Publicado 16 de Mayo del 2010 Reportar Share Publicado 16 de Mayo del 2010 Pues si, es una peli que si no recuerdo mal, se estrena en cines este verano. Veremos si es entretenida... :roll: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estopa Publicado 16 de Mayo del 2010 Reportar Share Publicado 16 de Mayo del 2010 Tiene buena pinta Citar Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 16 de Mayo del 2010 Reportar Share Publicado 16 de Mayo del 2010 Pues si, parece que tiene que estar entrenenida... , la veré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 16 de Mayo del 2010 Reportar Share Publicado 16 de Mayo del 2010 Uhh....me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 17 de Mayo del 2010 Reportar Share Publicado 17 de Mayo del 2010 jajajaja murdock el puto amo!!!! :shock: :shock: Jajajaja esto va a ser unas risas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas