Estopa Publicado 20 de Mayo del 2010 Reportar Share Publicado 20 de Mayo del 2010 El canon digital español es ilegal según la abogada general del Tribunal de Justicia de la UE. Lo escuché por la radio el otro dia. Si llegara el caso que se determinara como un cobro ilegal, los autores y entidades de gestión deberían devolver el monto total cobrado por el canon digital a las arcas públicas y a la vez, Hacienda debería compensar en el IRPF por ejemplo a todos los ciudadanos por este cobro abusivo. Claro está que existen intereses superiores que impedirán que se aplique la lógica y el sentido común. http://www.elblogsalmon.com/sectores/el ... -es-ilegal Citar Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 20 de Mayo del 2010 Reportar Share Publicado 20 de Mayo del 2010 Muy interesante!!! A ver si es verdad que se arregla el tema.....pero cuando yo grabe un cd, ya podeis comprarmelo..... u os meteré 500 R73 por tos los laos!!! Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas