Revientor Publicado 16 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2007 Bueno señores parece mentira que postee aqui hjejeje una herramienta que no se si tendreis ya o que http://www.3rd-wing.net/index.php?showtopic=4606 version Beta de LOSIOC, una utilidad para extraer, introducir, transformar las variables de datos de Lock ON, y unirlas a SIOC y al sistema Iocards. To way to hippie, ahi se lo dejo al Cooldead para que lo publique como noticia que no me trabaja NAAA Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 16 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2007 Eto ke e un traductor??? Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2007 Ni idea yo he visto que era algo de lomac y que no me sonava de verlo por aqui y na voy a postearselo a ver que dicen Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 16 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2007 Titooo Grizzlyyyyyyy!!!! La pastillicaaaaaaaaaaa Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 16 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Febrero del 2007 Titooo Grizzlyyyyyyy!!!! La pastillicaaaaaaaaaaa Joer AkeGun macho, esta complicada la cosa de la pastilla, las primeras pruebas que hemos hecho con él no han dado resultado, le hemos dao el bote entero y se ha quedado tan fresco... queria ponerse a buscar datos para calcular la progresión geometrica con la que crecen los pistilos de las amapolas en temporada de estio entre las 4 y las 5 de la mañana de todos los viernes en los que la temperatura oscile entre 18 y 19º centigrados... :shock: :shock: :shock: :shock: Asi que lo hemos tenido que dejar solo e irnos al bar del hospital junto con el parroco a bebernos unas botellas de ron y luego ponernos a rezar... Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 17 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Febrero del 2007 Aaaaaaméeeennn!!!! 8) Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas