jimi_jim Publicado 2 de Junio del 2010 Reportar Share Publicado 2 de Junio del 2010 Algun alma bondadosa me puede indicar mas o menos como puedo poner dos ordenadores en red conectados a ONO. Acabo de formatear y limpiar el principal y le voy a meter otro al lado para que la parienta me deje tranquilo y no tengo ni idea de por donde empezar. Importante que los dos puedan navegar simultaneamente. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pato Salvaje Publicado 2 de Junio del 2010 Reportar Share Publicado 2 de Junio del 2010 Píllate un router neutro (no ADSL) y pones la conexión que indica DSL al modem de ONO. Las otras 4 (normalmente llevan 4) son conexiónes que puedes utilizar para conectar otros tantos equipos y todos compartirán la conexión. También suelen tener WIFI para conexiones inhalámbricas. Yo he montado de distintas marcas como Conceptronic y D-Link y han funcionado perfectamente. Ah! cuando vayas a la tienda les preguntas por routers neutros para ONO, si saben lo que venden te darán uno que sea "pinchar y listo", y no tendrás que configurar nada. Si tienes cualquier duda preguntala y te hecho un cable en lo que pueda. Saludos Citar Los dogfights los ganan los pilotos, no los aviones. Si un piloto no es especialmente bueno[...]tendrá un sentimiento de que algo en alguna parte está mal...y no todos están dispuestos a admitir que el fallo se encuentra dentro de uno mismo. -Oleg Maddox- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 2 de Junio del 2010 Reportar Share Publicado 2 de Junio del 2010 Yo tengo el mismo caso, pero me compré un linksys wireless-G, ke para mi casa me sobra (wifi)....así tengo dos pcs en el router (desde modem ono) y wifi para el portatil. Mellames.... :wink: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 2 de Junio del 2010 Reportar Share Publicado 2 de Junio del 2010 Yo tengo dos ordenadores conectados, uno por cable y el otro via Wifi, si te sirve asi, si tienen ques er por cable los dos, creo que tendras que comprarte un router switcher, pero no me hagas mucho caso. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlackWolf Publicado 2 de Junio del 2010 Reportar Share Publicado 2 de Junio del 2010 Otra posibilidad es tener en 1 ordenador (A) dos tarjetas de red, una conectada a internet y otra conectada en LAN al otro ordenador (. SI no usas hub, el cable UTP que conecta A con B deberá ser CRUZADO. EN A se configura una tarjeta para que se conecte a internet -en propiedades del IP/tcp que obtenga dirección Ip y dns de forma automatica., y la otra para que estableza una dirección privada (p.e. 192.168.0.1) y mascara 255.255.255.0 Se establece un ISC (Conexion compartida de internet) simplemente activando esa opción en la pestaña opciones avanzadas de la conexión que esté conectada a internet, y se le indica a que conexión compartir (la LAN). En B se configura como si se fuera a conectar a internet, igual que hicimos en A, y automaticamente A le dará a B una dirección IP privada (p.e. 192.168.0.2) y dns's La navegación web será automática para el ordenador en la lan, para mas servicios -falcon- hay que activar los puertos concretos y la dirección lan. Evidentemente, tendrás que tener el ordenador A encendido para que B pueda tener acceso a internet. Basicamente tu ordenador funcionará exactamente como un router. y tienen las mismas limitaciones de puertos. Es una forma alternativa, aunque si tienes que comprar tarjeta, cable cruzado, etc, quizás sea mejor comprar un router para lan http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... on-Sharing Citar > ___ _ _ _ __ _ ___ ___ _ )_ /_) ) / ` / ) )\ ) / )_) / ) )_) ) )_ /_) )\/) ( / / (__ (_. (_/ ( ( / / (_/ ( ( ( (__ / / ( ( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlackWolf Publicado 2 de Junio del 2010 Reportar Share Publicado 2 de Junio del 2010 http://www.microsoft.com/windowsxp/usin ... uly01.mspx http://www.annoyances.org/exec/show/ics_xp Las diferentes opciones, teniendo en cuenta que la 1 no es posible ya que Ono solo da una Ip publica: http://www.pcnineoneone.com/howto/hmnetwk1.html Citar > ___ _ _ _ __ _ ___ ___ _ )_ /_) ) / ` / ) )\ ) / )_) / ) )_) ) )_ /_) )\/) ( / / (__ (_. (_/ ( ( / / (_/ ( ( ( (__ / / ( ( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlackWolf Publicado 2 de Junio del 2010 Reportar Share Publicado 2 de Junio del 2010 Este último explica un poco mejor las configuraciones: http://www.home-network-help.com/intern ... aring.html Citar > ___ _ _ _ __ _ ___ ___ _ )_ /_) ) / ` / ) )\ ) / )_) / ) )_) ) )_ /_) )\/) ( / / (__ (_. (_/ ( ( / / (_/ ( ( ( (__ / / ( ( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 2 de Junio del 2010 Reportar Share Publicado 2 de Junio del 2010 Eres un Crack Wolf!! :wink: ....para mas servicios -falcon- ..... Pa mi que esa opción no la va a asignar...... Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlackWolf Publicado 2 de Junio del 2010 Reportar Share Publicado 2 de Junio del 2010 ups... se me olvido incluir antes el "p.e." -p.e. falcon.. IL2... FC etc- es lo que quería decir... :wink: Citar > ___ _ _ _ __ _ ___ ___ _ )_ /_) ) / ` / ) )\ ) / )_) / ) )_) ) )_ /_) )\/) ( / / (__ (_. (_/ ( ( / / (_/ ( ( ( (__ / / ( ( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas