Jump to content

Reinstalando todo


jimi_jim

Publicaciones recomendadas

y de cuanto te lo has comprado si puede saberse, por que tengo entendido que un diso duro de eso de 1000GB que no es ni 1 TB cuesta unos 3000 eurillos. Vamos que no es moco de pavo.

 

Imagino que sabras, los problemas por los que estan pasando los discos SSD.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y de cuanto te lo has comprado si puede saberse, por que tengo entendido que un diso duro de eso de 1000GB que no es ni 1 TB cuesta unos 3000 eurillos. Vamos que no es moco de pavo.

 

Imagino que sabras, los problemas por los que estan pasando los discos SSD.

 

Jemvcf todo depende de para que quieras el disco SSD. Los problemas antiguos de los SSD se solucionaron con la tecnologia llamada TRIM.

 

Ni que decir tiene que no me gasto 3000 euros en un disco, me he comprado un disco de 80 Gigas en concreto un Intel X-25M G2, ya tengo uno en el curro y la diferencia de rendimiento es brutal.

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeej, ok, no yo me referia a los problemas que estan teniendo con la memoria Flash de los SSD, parece ser que para borrar cada celda de memoria, se necesita una subida de energia lo que hace que se queme y se borre con el consiguiente deterioror de la celda, al final la celda se acaba quemando y queda inservible, eso y por que se ve que tarda bastante en el proceso de borrado, pero vamos si dices que lo han arreglado, perfecto, yo para mi proximo ordenador si que me gustaria pillarme uno de estos, pero si bajan mas claro, que ahora es una burrada.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeej, ok, no yo me referia a los problemas que estan teniendo con la memoria Flash de los SSD, parece ser que para borrar cada celda de memoria, se necesita una subida de energia lo que hace que se queme y se borre con el consiguiente deterioror de la celda, al final la celda se acaba quemando y queda inservible, eso y por que se ve que tarda bastante en el proceso de borrado, pero vamos si dices que lo han arreglado, perfecto, yo para mi proximo ordenador si que me gustaria pillarme uno de estos, pero si bajan mas claro, que ahora es una burrada.

 

Ok nos vemos en el aire !! :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso