jimi_jim Publicado 2 de Junio del 2010 Reportar Share Publicado 2 de Junio del 2010 Estoy reinstalando todo despues de formatear y limpiar la maquina. ¿El standar de vuelo sigue siendo el que dice el post? Me refiero al flaming clifs claro, que de eso nuevo que ha salido ni lo tengo ni idea todavia. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 2 de Junio del 2010 Reportar Share Publicado 2 de Junio del 2010 Posi. :wink: Todo iwal. Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rioku Publicado 2 de Junio del 2010 Reportar Share Publicado 2 de Junio del 2010 Estas como yo entonces Jimi. La version en DVD del FC2 estara disponible mas o menos a final de mes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 3 de Junio del 2010 Reportar Share Publicado 3 de Junio del 2010 Me uno al club de reinstalar todo, acabo de pillarme un SSD y tendre que rehacer todo. Que pereza .... track ir, pedales perfiles bufff :x :x Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 3 de Junio del 2010 Reportar Share Publicado 3 de Junio del 2010 Me alegro porque ya tocaba revisar la lista de posibles reservistas.... 8) Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 3 de Junio del 2010 Reportar Share Publicado 3 de Junio del 2010 un SSD, coño pues baratos no son, joer este hombre no sabe de crisis, cuentanos tu secreto. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 3 de Junio del 2010 Reportar Share Publicado 3 de Junio del 2010 un SSD, coño pues baratos no son, joer este hombre no sabe de crisis, cuentanos tu secreto. Reisen no sabe qué es la crisis..... Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 4 de Junio del 2010 Reportar Share Publicado 4 de Junio del 2010 un SSD, coño pues baratos no son, joer este hombre no sabe de crisis, cuentanos tu secreto. No hay secreto Jemvcf, estoy trabajando y me doy estos lujos de vez en cuando !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 4 de Junio del 2010 Reportar Share Publicado 4 de Junio del 2010 y de cuanto te lo has comprado si puede saberse, por que tengo entendido que un diso duro de eso de 1000GB que no es ni 1 TB cuesta unos 3000 eurillos. Vamos que no es moco de pavo. Imagino que sabras, los problemas por los que estan pasando los discos SSD. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 4 de Junio del 2010 Reportar Share Publicado 4 de Junio del 2010 y de cuanto te lo has comprado si puede saberse, por que tengo entendido que un diso duro de eso de 1000GB que no es ni 1 TB cuesta unos 3000 eurillos. Vamos que no es moco de pavo. Imagino que sabras, los problemas por los que estan pasando los discos SSD. Jemvcf todo depende de para que quieras el disco SSD. Los problemas antiguos de los SSD se solucionaron con la tecnologia llamada TRIM. Ni que decir tiene que no me gasto 3000 euros en un disco, me he comprado un disco de 80 Gigas en concreto un Intel X-25M G2, ya tengo uno en el curro y la diferencia de rendimiento es brutal. Saludos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 4 de Junio del 2010 Reportar Share Publicado 4 de Junio del 2010 Jejeej, ok, no yo me referia a los problemas que estan teniendo con la memoria Flash de los SSD, parece ser que para borrar cada celda de memoria, se necesita una subida de energia lo que hace que se queme y se borre con el consiguiente deterioror de la celda, al final la celda se acaba quemando y queda inservible, eso y por que se ve que tarda bastante en el proceso de borrado, pero vamos si dices que lo han arreglado, perfecto, yo para mi proximo ordenador si que me gustaria pillarme uno de estos, pero si bajan mas claro, que ahora es una burrada. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 4 de Junio del 2010 Reportar Share Publicado 4 de Junio del 2010 Jejeej, ok, no yo me referia a los problemas que estan teniendo con la memoria Flash de los SSD, parece ser que para borrar cada celda de memoria, se necesita una subida de energia lo que hace que se queme y se borre con el consiguiente deterioror de la celda, al final la celda se acaba quemando y queda inservible, eso y por que se ve que tarda bastante en el proceso de borrado, pero vamos si dices que lo han arreglado, perfecto, yo para mi proximo ordenador si que me gustaria pillarme uno de estos, pero si bajan mas claro, que ahora es una burrada. Ok nos vemos en el aire !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas