AkeGun Publicado 4 de Junio del 2010 Reportar Share Publicado 4 de Junio del 2010 Estaria muy bien que, como os habeis reinstalado el sim y parece que superadas en parte las cuestiones privadas.... podriamos juntarnos el domingo y echar unos vuelitos....asi nos vemos y de paso concretamos cosas a parte de pasar un buen rato.... :wink: PONED HORA! :grupo: You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 4 de Junio del 2010 Reportar Share Publicado 4 de Junio del 2010 FC1 o FC2? y otra cosa, sobre el parche ese famoso que habia salido en ingles y que no funiconaba bien en nuestra versión, y que hacia compatible FC2 y BS, se save algo por que me interesa mucho, y creo que a todos tambien. La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 4 de Junio del 2010 Reportar Share Publicado 4 de Junio del 2010 Pues que todavia no está el parche en Spanish...quedo en espera de día y hora...están haciendo un intento de planificarme el finde...venga que se me acaban las excusas!!!! Salu2 8) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 4 de Junio del 2010 Autor Reportar Share Publicado 4 de Junio del 2010 FC1 por delante.....si despues de volar quedamos los ke tenemos el FC2 o solo aparecemos los del FC2 pos eso......pero FC1 para todos. La hora es cosa de todos... Yo estare en casa desde las 18:00 h. en adelante. You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas