Revientor Publicado 17 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Febrero del 2007 Al final el vuelo fue como se indico en el briefing con los siguietnes pilotos: 3 Avos Escolta: Fury1:Revientor (Air Commander) Fury2:Serpiente Fury3:Rookie 3 Avos Sead: Falcon1:MadBird (Sead Commander) Falcon2:Demoledor Falcon3:J-Panter 2 Avos Strike: Cowboy1:Grizzly (Mission Commander) Cowboy2:Falki Tras los briefings y el briefing conjunto pasamos a entrar en mision, la sead despego la primera y siguiendo su briefing cojieron ruta inversa, nosotros (la escolta) nos dirigimos por la ruta normal cuando vemos sargentos en la distancia, que rapidamente se convirtienron en Su33, ubo unos enfrentemientos entre la Sead y los Su33 de los uqe solo sobrevivio un Avo sead, y como aqui somos los mas guays y nunca abortamos seguimos la mision para adelante, pero ese momento deberia haberse abortado la mision Tras llegar a enfrentemiento (la escolta) nos repartimos los contactos Serpi y yo disparamos primero y Rookie aguantava el tiro, bueno los Su33 nos dispararon a serpi y a mi con lo cual pasamos a defensivo entonces Rookie fue el unico que quedo en caliente disparando otra vez creo. Tras volver Serpi y yo a caliente solo quedava un Su33 en pie, al que derrivamos tras recivir serpiente otro lanzamiento. Tras ello continuamos en ruta y nos encontramos con una pareja de J11s lo que nos paso al igual que con los Su33 yo y serpi disparamos, a mi me dispararon cuando casi consegui pitbull, a serpi le dispararon segun consigui disparo por lo que indique a Rookie que disparase al contacto de serpiente, Bueno cuando consegui volver a caliente soo quedava un Su33 al que dispare mi ultimo 120, viendo que el se ponia a evadirlo ya que estavamos vastante cerca ya, meti postcombustion y me acerque a el, cuando vi que mi misil paso de largo y tuve que rematarle con un Aim9x. Tras cantar GrandSlam el vuelo strike paso hacer su trabajo acertando en el objetivo. Mientrastando el Avo sead seguia gastando sus bombas y reciviendo impactos de triple A. Tras todo esto nos dirigimos a base con el trabajo cumplido y dos pilotos caidos en combate. Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 17 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Febrero del 2007 Debriefing AVO SEAD Falcon 1 1 MadBird ------------------------------------------------------- Durante el Briefing se estudio y comunico detenidamente las multiples amenazas SAM y AAA en la zona objetivo a los integrantes del vuelo SEAD y decidí repartir de manera ecuanime los objetivos por prioridad/dificultad. Panter se haria cargo del primer Sa-6 que se encontraba por la zona sur del objetivo, de la AAA en ruta de salida de la Strike, mientras Demoledor se pegaría a mi como una calca hasta Wp6 donde atacaria las AAA en entrada de la zona objetivo y las posibles AAA adyacentes. Me tocaba de nuevo hacer de guia de dos cadates recien incorporados sa filas, uno de ellos ya con experiencia anterior en este tipo de misiones. Le dije con tono seco: "Hoy no estoy dispuesto a perder a ningún otro piloto"... "Manteneros cerca y por encima de A25"... no sirvio de nada, los perdi antes de entrar en zona, tocandome de nuevo hacer de Gary Cooper en solo ante el peligro... ------------------------------------------------------- Iniciamos rolling... Configuramos Bullseye... Despegaremos agrupados... Falcon 1 2 a mis 4 a 45º de mi ala... Falcon 1 3 detras de mi y a las 7 a 45º del ala de 2. dioooooooooooossssssss casi se cancela la misión por que Falcon 1 3 me metio el tubo pitot en la tobera... escasos centimetros para rebentar cual piñata y dejar la pista llena de restos de la estructura de mi montura y restos de mi estresado cuerpo. Por suerte no fue la cosa a mas y pudimos despegar... de manera algo anarquica, pero despegamos. El procedimiento de despegue conjunto no se realizo de manera ortodoxa, ya que no hubo entendimiento, tomando Falcon 1 2 la delantera en carrera. Una vez en el aire ordené mantener potscombustion con pitch 10º hasta A6 y rotar hasta WP7 bajando pitch a 5º y empuje militar hasta A25. Falcon 1 2 tenia problemas para alcanzar el nivel de vuelo establecido y se manetnia alejado 6Nm por detras del vuelo... Algo le ocurría. Falcon 1 1 para 2: ¿Que sucede? te veo a 6Nm detras. Falcon 1 2: No puedo mantener velocidad, voy frenado! Falcon 1 1 para 2: ¿Replegaste el tren de aterrizaje? Falcon 1 2: ooooooopsssssh A todos nos ha pasado eso alguna vez, los nervios, las prisas, las ganas de hacerlo bien... siempre se nos olvida algo... Subsanados los inconvenientes procedimos a configurar las Clusters. Boton AG del ICP, MFD derecho, OSB activacion de armas, seleción, configuración de tiempo de armado y apertura barometrica de la submunición... 1 sec 650 feet, todo perfecto. Luces fuera... Master Arm ON La formación estaba algo distante y las alturas entre integrantes era dispar, recorde que deberiamos estrar en A25 por propía seguridad. Buenos chicos y obedientes. Nos acercabamos a la FLOT y los anillos de amenaza del Sa-5 y Sa-2 se distinguian claramente... multiples anillos de AAA y de repente el deslocalizado Sa-6 se iluminó como un faro en la noche. Falcon 1 1 para Falcon 1 2: Sa-6 Active... attack target 2 Copy attack Sa-6 4 segundos más trade aparecien Spikes (29) 2 a nuestras 11. Lider Falcon a Lider Fury: Hostiles a nuestras 11 Lider Fury a Lider Falcon: Copy that... vamos a por ellos. Falcon 1 1 a vuelo Falcon 180º Izquierda Repeti la orden 6 veces al menos. En esos instantes Falcon 1 2 era abatido por un R27te sin haber hecho mella en el Sa-6. Falcon 1 3 seguia recto hacia los (29) desoyendo la orden de 180º izquierda. Lanzamiento de misil.... Un R27... Realizo rotura y empiezo con el baile... Fluidos continuos con cambios de dirección y altura... Lanzamiento de misil... otro R27... los tengo a unas 18NM de este me escapo sin problemas. Mientras la Scort se hacia cargo de laa amenazas y la Strike se aproximaba a su SP3. Lider Cowboy a Lider Falcon: Sa-6 Active, ¿situacion? Falcon 1 1 a Lider Cowboy: Sa-6 Magnum Estando a A18 con 360Knots y a unas 16Nm del Straiflush el HARM no tardaría en hacer impacto... Pero por si las flys le mande el Otro AGM-88... 30 segundos y Kbooooooooooooom (pensamiento: he desperdiciado un HARM... solo me quedan los regalitos... ay ayyyy ayyyyyyyyyy) Lider Falcon a Lider Cowboy: Sa-6 Blank Lider Cowboy: Great job En esos momentos Falcon 1 3 andaba jugandose el tipo con los Sa-2 Y Sa-5... y al final pago el precio. Falcon 1 3 era alcanzado por un Sa-5... Rescue Chopper y a ver si hay suerte... Me tocaba de nuevo hacer de jinete del apocalypsis y acabar con todas las amenazas posibles... yo solipe, y el menda lo vale. Me dirigí hacía la linea de costa para entar en el anillo de amenaza de Sa-2 por debajo de A2 mientras introducia las coordenadas del Sa-2 y el Sa-5 en mi ordenador... hecho, vamos allá. Lider Falcon a Lider Cowboy: En ruta hacia Sa-2 "Clusters" Lider Cowboy a Lider Falcon: tiempo estimado a Sa-2 Hold on Sp3 Lider Falcon a Lider Cowboy: 2 min Lider Cowboy: Copy Descendía con -10º y 80rpm para alcanzar una velocidad óptima de entrada de 480Knots... 6NM para el Fan Song... se le distingía entre la linea de arboles... corrección de timon... y ... Falcon 1 1: Bomms awayyyyyyyy (le mande una CEM) Falcon 1 1: Target destroyyyyy (yyyyyyyyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejhaaaaa) Lider Falcon a Lider Cowboy: Sa-2 Blank Lider Cowboy: Iniciando entrando... Puse rumbo a el Sa-5... empazaba la movida... multiples AAA en todas direcciones... frente a mi una cordillera que me haría sobrepasar A2 con lon que le enseñaría el cucú a el Sa-5... Misil en el aire... un Sa-5, distinguia su estela... Me tocaba hacer de comadreja entre las crestas y huecos de la cordillera tratando de evadir el Sa-5... Mierda otro... Misil en el aire, un Sa-5 más que em envian con todo el cariño del mundo... Hice loq ue buenamente pude hacer sin acabar hundido en el terreno o empotrado contra algun saliente de la cordillera, evadí los Sa-5 y me fui directo a por su posición... Falcon 1 1: Bomms awayyyyyyyy (le mande la CEM restante) Falcon 1 1: Target destroyyyyy Lider Falcon a Lider Cowboy: CLEAR Me quedaban 2 CBU-52A/B y decidí emplearlas en la AAA de la ruta de salida de la Strike. La cosa pintaba mal... la triple A estaba metida en una vaguada y no habia forma de entrar sin que fuese recibido con sus fuegos artificiales tan calurosos... Vuelo NOE y que sea lo que ellos quieran... Falcon 1 1: Bomms awayyyyyyyy Falcon 1 1: Target destroyyyyy Las trazadores de los ZSU pasaban rozandome... un par de impactos en las superficies de vuelo, pero nada de consideración... Decido reentrar y Betty me canta Bingo Fuel... Leñes, estoy a 102Nm de base... suelto la CBU que me queda y regreso a base. Decido reentrar y me empitonan con un impacto en mi timon, el avion es zarandeado como un globo... trimado urgente ... ufffffff uffffffffff Decido desistir de lanzar la ultima CBU y salir de la zona... quiero llegar a casa... los nenes me hecharan en falta. 100%rpm y trepada para ganar altura y escapar de la zona de efectividad de la AAA... Suelto el lastre y consigo ganar algo más de altura de manera más rápida... Volaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaareeeeeeeeeeeee oooooooooooh ooooooh caaaaaantaaareeeeeeee ooooh oooooh ooooh ooooooooh Y zassss y zasssssss y re zassssssss Caigo como una piedra... trimado a tope y no consigo levantar el morro de mi viper vapuleado y agujereado, me quedo sin sistemas, los mandos no responden... Falcon 1 1 a resto de vuelos: Alcanzado Por AAA... 82Nm de base... Solicito Rescue... me ejecto En 4 horas estaba de regreso a la base subido en un UH-60... los chicos del Jolly me dieron una gran taza de café bien caliente y unas pastillas que me ayudarian a dijerir la celulosa del piernografo, les conte como fue mientras me miraban con cara de asombro e interes mientras les relataba la acción. ------------------------------------------------------- END REPPORT ------------------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 17 de Febrero del 2007 Autor Reportar Share Publicado 17 de Febrero del 2007 wowowo cacho de reportaje wowowoww Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 17 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Febrero del 2007 Operación StoreGate Se llama a fila a 8 pilotos del escuadrón 111 para realizar una misión el día 16 viernes a las 22:30 (GTM+1) hora española. El objetivo de esta misión es destruir un complejo de almacenamiento en el cual inteligencia informa que hay guardado el suficiente material nocivo para poder distribuirlo a Europa creando todo tipo de enfermedades. El package esta compuesto por: 3 Avos Escolta: Fury1:Revientor (Air Commander) Fury2:Serpiente Fury3:Rookie 3 Avos Sead: Falcon1:MadBird (Sead Commander) Falcon2:Demoledor Falcon3:J-Panter 2 Avos Strike: Cowboy1:Grizzly (Mission Commander) Cowboy2:Falki Cowboy2 no podía arrancar su Viper con fallos de motor. Se resintió y espero a su siguiente misión. Todo concluía en una misión que para la escolta trataba de eliminar la amenaza aérea sobre el aire enemigo , los enemigos se comprendían entre Wonsan j-11 y sobre en algún punto del mar EAST nos encontraríamos Su-33. Una misión distintas a las demás voladas en mis antiguas misiones , había que volar en pies mojados.Hacía tiempo que no volaba sobre el mar este era ese día , el día de enfrentarnos a los enemigos con un mar azul y un cielo con ciertos nubarrones. La misión comenzaba a las 10:30 Z comenzaba con las asignaciones de los distintos vuelos y sus briefing.El líder Fury nos comentaba las amenazas Sa-2, Sa-5, Sa-11.Tras la destrucción de las amenzas Sa, y las amenazas aéreas detruidas empezaríamos a orbitar sobre el mar, para dar cobertura a el grupo Cowboy, lo lideraba Grizzly. Nuestro armamento 2 x AIM 120 ; 2 x AIM 120c ; 2 x AIM 9x y las contramedidas electrónicas. Entraríamos en combate con la formación STACK. Después escuchamos los briefing de los distintos vuelos , y planteaban por radio sus diferentes tácticas a usar. Volar en PIES MOJADOS Volar en pies mojados solo quiere decir una cosa , no encontraremos madrigueras dónde esconderse y atacar por sorpresa. Todo transcurrió con normalidad , Torre dio permiso a Revientor el líder Fury para despegar y a continuación despegue yo (fury2) y el nuevo cadete Rookie (fury3).En el aire procedimos a el wp2 sobre el mar. Entrar en combate Nos encontramos con los primeros contactos un avión de combate distinto a los que me había enfrentado este salía de un porta-avión listo para salir en el aire y emprender combate contra nosotros.Me puse en formación STACK como estaba previsto en el briefing separado 2 Ángels. (el combate está descrito por Revientor arriba) Orbitación para vigilar el cielo Tras la orbitación y cantarlo por radio procedimos a orbitar por si los enemigos tenían ganas de más guerra orbitación en el Wp4. Aterrizaje Victoriosos de dejar el cielo limpio y el objetivo completado , hubo algunas bajas que fueron rescatadas inmediatamente. Tras ver la pista Revientor decidió hacer un aterrizaje en conjunto y asi aterrizamos y nos dábamos la mano por un buen trabajo. Tras seguir los pasos de aterrizaje , mi carril elegido era el LEFT asi que con un toque de timón me acerque y procedimos a la recogida y el touchdown. CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 17 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Febrero del 2007 ¿Y esas fotos de tu pasada a cuchillo sobre mi caza ya en la base?... ¿ande andaraaaaaan? Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panter Publicado 17 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Febrero del 2007 Bueno chicos, esta vez la cagué del todo, queria hacerlo tan tan tan tan requetebien, que quien iba a tener tiempo de subir el tren de aterrizaje, para qué??, no se sabe subir el solo?. Vale un gran fallo, despues de otro fallo de entendimiento con mi leader MadBird. Mea culpa, es que cuando oí lo de despegando, despegué y ya está. En cuanto al vuelo hacia el SA-6, todo iba viento en popa, no corta el mar sino vuela, hasta que me leader me dijo que rompiera a la derecha para el SA-6 y me aparecieron dos jinetes de los malos. Quise cambiar el radar en modo AA, pero leches en vinagreta, el sonido en el fuselaje era claro, el posterior apagado de todos los sistemas y por supuesto, y sin pagar ticket con en las atracciones, empecé a dar vueltas de un lado para otro, con más fuego que la Kim Basinger en 9 semanas y media... y me ejecté. Bueno muy interesante el debriefing de MadBird y el de Revientor. El próximo día invito yo a las cañas.... JPanter. :? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 17 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Febrero del 2007 Bueno como ya sabe el escuadrón me gusta hacer fotos a grizzly de sus caidas con las triple AAA, con humareda en pista, hasta cuando llega a base ... Olisqueadno la pista ahÁ½ me lo encontré aparcado. 8) CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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