Jump to content

Convocatoria - Briefing InOut 2007/02/23 Primer Periodo

Revientor

Publicaciones recomendadas

Se llama a filas a diez pilotos (o cadetes) del escuadrón 111 para realizar una misión el día 23 viernes a las 22:40 hora española (GTM+1). A las 22:30 el HOST será reiniciado (5 min. Aprox.) y tras ello se procederá a la entrada al servidor

En esta misión se atacará la ciudad de P´Yongyang , en particular una oficina característica en la que se encuentra información clasificada del ejercito de los estados unidos. Debido a la imposibilidad de la recuperación, ya que las autoridades Norcoreanas están detrás del robo dado hace unos días, se ha decidido destruir el edificio para evitar que la información pueda ser manipulada y desencriptada.

Para la destrucción del objetivo se tiene una amplia ventana de acción, con lo que el vuelo strike permanecerá en CAP en la zona delimitada para este echo, siendo cubierta en dicha zona por el vuelo de escolta o sead según se den las operaciones.

El package esta compuesto por:

3 Avos Escolta:

Fury1:Revientor (Air Commander)

Fury2:Serpiente

Fury3:Rookie

Munición:

2 AIM-120B

4 AIM-120C-5

3 Avos Sead:

Falcon1: Grizzly (Sead Commander)

Falcon2: Calesa

Falcon3: J-Panter

Falcon4:

Munición:

2 AIM-9M

2 AIM-120C-5

2 AGM-88C

2 Depósitos Exteriores Subalares

2 Avos Strike:

Cowboy1: MadBird (Mission Commander)

Cowboy2: CandyMan

Cowboy3: Demoledor

Munición:

2 AIM-120B

2 AIM-120C-5

2 AGM.65G (Maverick)

2 Depósitos Exteriores Subalares

El mapa táctico se muestra la siguiente información con imagen del objetivo (en rojo) el objetivo primario.

Las líneas verde indican las mejores opciones de dispara para un buen blocaje sin ser entorpecido por edificios adyacentes.

briefingInOut.jpg

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero bueeeeeeeno, el Jefe del Ala Falcon me ha quitado mi sitio como lider de la Srike... :( :( ... claro como es el que manda... :( :(

Pos ná que le vamos a hacer para mi el lider de la Sead

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso