Invitado Durbed Publicado 17 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Febrero del 2007 Pues cuando le doy a multiplayer por internet me dice que no puede conectar: "Error al iniciar el servicio", supongo que es un problema con los puertos del router, a ver si alguien que se los sepas me los dice para abrirlos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 17 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Febrero del 2007 si lo pides es porke no lo has encontrado en intnet, asi ke instalate el "all seeing eye" ke e sun programa de encontrar servidores de juegos. Despues de cada IP te añade el puerto. Suetel! Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 17 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Febrero del 2007 Hay otro problema...nos han vendido el juego capado ???..porque yo no veo ni en la carátula ni en el manual el número de serie necesario para jugar en inet...alguien lo ve en la versión del juego codegame ¿?¿?¿ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 26 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 26 de Febrero del 2007 Ya me han enviado el código, ke monos. :wink: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 26 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 26 de Febrero del 2007 A mi tambien me acaban de mandar el codigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Aisflou Publicado 26 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 26 de Febrero del 2007 Soy el unico gili al que no se lo envian ¿verdad? JOOOOOOOOOO!!!!!! Vaya ful de Estambul... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 27 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Febrero del 2007 les tienes que mandar un email a codigo@ubisoft.com y te lo mandan, diles que compraste la version del kiosko y que no ves el codigo por ningun lado, y te lo mandan a la par que te piden disculpas por el error de "impresion" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 27 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Febrero del 2007 Uy yo me di de alta en ubisoft, ya ke al meter la clave de todas formas te tienes ke crear una cuenta, y un mail a soporte@ubisoft.es Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas