Invitado Reisen Publicado 11 de Junio del 2010 Reportar Share Publicado 11 de Junio del 2010 Estare hasta las 19:00 en el ts por si alguien quiere volar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 11 de Junio del 2010 Reportar Share Publicado 11 de Junio del 2010 por algun motivo con el a10 no me deja disparar los maverick en el fc2.0 sin embargo las bombas y cohetes si me los lanza .... alguna idea ?? Tengo asignadas las teclas spacio y rctrl espacio para el cañon y suelta de bombas/lanzamiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 11 de Junio del 2010 Reportar Share Publicado 11 de Junio del 2010 Creo que te puede pasar lo mismo que me pasaba a mi con los vikhr, resulta que tienes que mantener el disparador pulsado un par de segundos, y asi sale. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 11 de Junio del 2010 Reportar Share Publicado 11 de Junio del 2010 Pues eso, que hay que mantener pulsado un rato... Mañana no llegaré antes de las 23:?? a casa. Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 11 de Junio del 2010 Reportar Share Publicado 11 de Junio del 2010 OK probare mañana !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas