Revientor Publicado 1 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 1 de Diciembre del 2006 Una pregunta, ¿que pasa con toda la info de los antiguos foros? Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rioku Publicado 3 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 3 de Diciembre del 2006 Si finalmente no se pueden recuperar es una lastima, de haberlo sabido, hubiera copiado los debriefings de todas las misiones LOMAC que volamos, ya que los hay muy buenos e instructivos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado willie Publicado 3 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 3 de Diciembre del 2006 Hola, Estamos trabajando para que la página antigua se pueda ver en la url www.escuadron111.org. Durante un tiempo mantendremos ambas páginas para poder trasladar todo lo que se crea necesario al nuevo entorno. Un saludo Willie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rioku Publicado 3 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 3 de Diciembre del 2006 Genial!! A mi muy de vez en cuando me da por volver a leer los debriefings y recordar aquellos momentos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 3 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Share Publicado 3 de Diciembre del 2006 Bravo Willie !!! Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 3 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 3 de Diciembre del 2006 Menuda alegría m'asdao Willie. Me acabas de hacer padre de otro retoño... Ya me queda menos para montar el equipo de futbol Sala :mrgreen: :birras: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas