Revientor Publicado 13 de Junio del 2010 Reportar Share Publicado 13 de Junio del 2010 En esta pagina tendreis un software que os hara las veces de track ir y no necesitais ni siquiera poneros un led en la cara o algo, solo siguiendo el movimiento de vuestra cara funciona y una web cam normal http://facetracknoir.sourceforge.net/ Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bellota Publicado 25 de Junio del 2010 Reportar Share Publicado 25 de Junio del 2010 Me lo he descargado y e intentado probarlo en windows 7 (que no se yo si funcionará), y no rula, me dice que falta un archivo .dll Posteo por si alguien ha tenido el mismo problema, para que aporte una solución posible. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 25 de Junio del 2010 Reportar Share Publicado 25 de Junio del 2010 Eso son librerias y se pueden descargar desde aqui http://www.dll-files.com/ Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bellota Publicado 25 de Junio del 2010 Reportar Share Publicado 25 de Junio del 2010 Gracias jemvcf, en cuanto vea como se llama el archivo, lo busco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 26 de Junio del 2010 Reportar Share Publicado 26 de Junio del 2010 Descargando el nuevo no-trackir. Lo probaré y veré como funciona con mi cam y mi cara :wink: Citar "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 26 de Junio del 2010 Reportar Share Publicado 26 de Junio del 2010 Lo he instalado y al intentar abrirlo me pide seguramente el mismo archivo que a Bellota (ippcore-5.3.dll). Tengo Windows XP y aunque el mensaje aconseja reinstalar para solucionar el problema, elijo reparar y nada :cry: Citar "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bellota Publicado 26 de Junio del 2010 Reportar Share Publicado 26 de Junio del 2010 Te tienes que descargar la version no comercial del faceapi. Request Non-Commercial faceAPI License v3.2.0 http://www.seeingmachines.com/product/f ... downloads/ Yo he instalado el software, y funciona, me hace el seguimiento de mi jeta, (que tengo mucha), pero no consigo que funcione con falcon, esque ni lo detecta como trackir. Me ha parecido leer en un foro en comanche, que estan en ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dirty Publicado 27 de Junio del 2010 Reportar Share Publicado 27 de Junio del 2010 Oki, gracias Bellota :wink: . Entonces esperaré a nuevas noticias Citar "Audentes fortuna juvat". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas