Jump to content

W7 o sigo con XP


centauro

Publicaciones recomendadas

Si necesitas 2 gigas mas y con buena frecuencia, aunque hay versiones de W7 que funcionan con dos gigas de memoria, aunque a decir verdad yo tengo puesta la misma version en mi portatil que en el de sobremesa, pero mi portatil le cuesta mas por que tiene solo 2Gb. Y como dice el Capitan Ake, actualmente la gran mayoria de juegos estan programados para una longitud de palabra de 32 bits y pueden dar problemas con un sistema operativo de 64 bits.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quereis que os diga... yo tengo 2GB de RAM y me va vastante bien. Eso si, Centauro no aclara si su CPU es dual core... el mío si y nada mas que por la mejor gestión del multinúcleo que hace el W7 ya merece la pena. Eso si, yo de momento me he quedado con la versión de 32 Bits. Si tienes software un poco antiguo, aplicaciones que no estén actualizadas o hardware algo viejo o sin drivers actualizados los 64 Bits pueden dar vastantes problemas.

Los dogfights los ganan los pilotos, no los aviones. Si un piloto no es especialmente bueno[...]tendrá un sentimiento de que algo en alguna parte está mal...y no todos están dispuestos a admitir que el fallo se encuentra dentro de uno mismo. -Oleg Maddox-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pato, si es dual core. Lo que más pereza me da es buscar los nuevos controladores, ya que tengo todos preparados para XP y tendría que buscar los nuevos. Supongo que en general no tendré problemas, pero no me sorprendería tener problemas con alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es dual core yo personalmente prefiero W7, eso si 32 bits y te aseguras mayor compatibilidad. En cuanto a drivers, ya te digo que salvo cosas muy viejas o raras, el propio 7 te descarga los drivers y los que no, pues suelen estar disponibles, salvo dejadez o desaparición de los fabricantes...

Los dogfights los ganan los pilotos, no los aviones. Si un piloto no es especialmente bueno[...]tendrá un sentimiento de que algo en alguna parte está mal...y no todos están dispuestos a admitir que el fallo se encuentra dentro de uno mismo. -Oleg Maddox-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso