centauro Publicado 13 de Junio del 2010 Reportar Share Publicado 13 de Junio del 2010 Tengo un AMD 4800+, 2GB RAM, Nvidia 9500 1GB; Me empieza a pedir una reisntalación del S.O. que hace ya casi 2 años que no lo hago. Me recomendáis pasarme a W7 o no merece la pena por perder rendimiento? Citar Centauro III/JG52: http://www.jagdgeschwader52.com Patrulla Azul: http://www.Patrulla-Azul.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 13 de Junio del 2010 Reportar Share Publicado 13 de Junio del 2010 Desde mi punto de vista no merece la pena, cuando tengas > 4Gb de RAM entonces pasate a W7 64 bits Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 13 de Junio del 2010 Reportar Share Publicado 13 de Junio del 2010 Toi deacuerdo pero a 32 bits que es mas compatible con todo, si te gusta jugar a todo. 8) Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 13 de Junio del 2010 Reportar Share Publicado 13 de Junio del 2010 Si necesitas 2 gigas mas y con buena frecuencia, aunque hay versiones de W7 que funcionan con dos gigas de memoria, aunque a decir verdad yo tengo puesta la misma version en mi portatil que en el de sobremesa, pero mi portatil le cuesta mas por que tiene solo 2Gb. Y como dice el Capitan Ake, actualmente la gran mayoria de juegos estan programados para una longitud de palabra de 32 bits y pueden dar problemas con un sistema operativo de 64 bits. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pato Salvaje Publicado 14 de Junio del 2010 Reportar Share Publicado 14 de Junio del 2010 Pues que quereis que os diga... yo tengo 2GB de RAM y me va vastante bien. Eso si, Centauro no aclara si su CPU es dual core... el mío si y nada mas que por la mejor gestión del multinúcleo que hace el W7 ya merece la pena. Eso si, yo de momento me he quedado con la versión de 32 Bits. Si tienes software un poco antiguo, aplicaciones que no estén actualizadas o hardware algo viejo o sin drivers actualizados los 64 Bits pueden dar vastantes problemas. Citar Los dogfights los ganan los pilotos, no los aviones. Si un piloto no es especialmente bueno[...]tendrá un sentimiento de que algo en alguna parte está mal...y no todos están dispuestos a admitir que el fallo se encuentra dentro de uno mismo. -Oleg Maddox- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 14 de Junio del 2010 Reportar Share Publicado 14 de Junio del 2010 Yo estuve probando el de 64 y no tuve problemas, excepto el tener que buscar los controladores especificos para los perifericos que no los encontró, como el X52 y el TrackIr, por lo demas fetén. Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
centauro Publicado 14 de Junio del 2010 Autor Reportar Share Publicado 14 de Junio del 2010 Pato, si es dual core. Lo que más pereza me da es buscar los nuevos controladores, ya que tengo todos preparados para XP y tendría que buscar los nuevos. Supongo que en general no tendré problemas, pero no me sorprendería tener problemas con alguno. Citar Centauro III/JG52: http://www.jagdgeschwader52.com Patrulla Azul: http://www.Patrulla-Azul.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pato Salvaje Publicado 14 de Junio del 2010 Reportar Share Publicado 14 de Junio del 2010 Si es dual core yo personalmente prefiero W7, eso si 32 bits y te aseguras mayor compatibilidad. En cuanto a drivers, ya te digo que salvo cosas muy viejas o raras, el propio 7 te descarga los drivers y los que no, pues suelen estar disponibles, salvo dejadez o desaparición de los fabricantes... Citar Los dogfights los ganan los pilotos, no los aviones. Si un piloto no es especialmente bueno[...]tendrá un sentimiento de que algo en alguna parte está mal...y no todos están dispuestos a admitir que el fallo se encuentra dentro de uno mismo. -Oleg Maddox- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas