Jump to content

Pequeña odisea con X52 en Goalprice


centauro

Publicaciones recomendadas

No se si recordais que hace aproximadamente un mes decidí comprar el Saitek X52 que estaba de oferta.

 

La compra fue sencilla y a través de la imformación que me dieron en Goalprice y la empresa de transporte pude estar a la hora que llegó el paquete.

 

Mi sorpresa viene cuando me doy cuenta que el X52 tiene un par de fallos: un botón no funcionaba correctamente y la palanca de control estaba demasiado suelta como si los potenciómetros estuvieran sueltos -como cuando un joy tiene muchas horas de uso-.

 

Me puse en contacto con ellos y me atendieron muy bien -creo que la chica que atiende es conocida por su amabilidad-. Me dijeron que me recojerían el joy y que me mandarían uno nuevo.

 

El problema y el empiece de mosqueo fue el tiempo que tardaron en recojerlo ya que tienes que estar encima de ellos ya que la comunicación entre el dapartamento técnico y el que se encarga de la mensajería no es muy bueno. Más de una vez he tenido que llamar para saber porque no venían o porque no me conestaban.

 

Al final recibí el nuevo X52. Pero aquí no acaba todo; cuando lo abro me doy cuenta que en la palanca de control tiene la misma soltura. Empizo a pensar si soy yo y el joy es así. Me habían comentado que era muy suave, pero una cosa es que sea suave y otra que además de suave esté suelto. Hice unas cuantas pruebas y me di cuenta de otro fallo: El desplazamiento de izquierda a derecha tenía una pequeña resistencia a medio camino.

 

Así que me decidí a llamarles y comentarles mi problema. Me pusieron con el técnico y se lo comenté. Al final enviaron otro mensajero (esta vez no tardaron nada por mi insistencia) y recibí uno nuevo en menos de una semana. Además el técnico revisó el joy antes de mandarlo.

 

Esta vez ya no tenía ninguna resistencia al movimiento y todos los botones funcionan correctamente. Lo noto un poco suelto, pero lo he arreglado gracias a este post: http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?t=6524

 

Tengo que agradecer el buen trato y que en ningún momento se pusieron bordes. Goalprice corrió con todos los gastos de los dos envíos (4 viajes).

 

Pese a los fallos del producto (que pueden er de fábrica y no de ellos) es de los servicios postventa mejores que he encontrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info. A tener en cuenta en futuras compras.

Los dogfights los ganan los pilotos, no los aviones. Si un piloto no es especialmente bueno[...]tendrá un sentimiento de que algo en alguna parte está mal...y no todos están dispuestos a admitir que el fallo se encuentra dentro de uno mismo. -Oleg Maddox-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es el unico que ha tenido problemas semejantes y ha recibido el dichoso x52 que ya ha devuelto otro... asi que creo que ni los X52 estan al nivel de calidad que se exige ni ellos son muy serios tampoco

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso