alius Publicado 17 de Junio del 2010 Reportar Share Publicado 17 de Junio del 2010 De la mano de los hermanos de SimHQ: http://www.simhq.com/_commentary/all_101c.html Un saludo y que lo disfruten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 17 de Junio del 2010 Reportar Share Publicado 17 de Junio del 2010 Que gozada, espero que lo saquen pronto, estoy deseando probarlo. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 17 de Junio del 2010 Reportar Share Publicado 17 de Junio del 2010 Jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooder pero si van a sacar un joy del A10 !!!!! http://www.simhq.com/_commentary/all_101b.html Quiero uno YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!! Que con tanto ruso ya se echaba en falta un poco de avión americano !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 17 de Junio del 2010 Reportar Share Publicado 17 de Junio del 2010 Id preparando vuestros culos rojos porque como eso funcione bien, el Cmte Grizzly se va a hacer el dueño del campo de batalla y os va a llenar la chapa de agujeros hasta por el canto... Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 17 de Junio del 2010 Reportar Share Publicado 17 de Junio del 2010 Repito, me gusta, pero tambien me gustaria que sacaran el su25t tan real como el a10, y la verdad no se por que no lo hacen, una pena, espero que se lo piensen bien, y lo saquen. Y si alguien sabe algo de esto que por favor lo diga. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 17 de Junio del 2010 Reportar Share Publicado 17 de Junio del 2010 no si como eso salga............al final voy a tener que tirar bombas jajaja Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 17 de Junio del 2010 Reportar Share Publicado 17 de Junio del 2010 Repito, me gusta, pero tambien me gustaria que sacaran el su25t tan real como el a10, y la verdad no se por que no lo hacen, una pena, espero que se lo piensen bien, y lo saquen. Y si alguien sabe algo de esto que por favor lo diga. Desde luego al A10 y el F16 son un par de guiños al mercado occidental...espero que no haya demasiada espera para tener el mig29 y daros por el kk a todos.... Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
centauro Publicado 17 de Junio del 2010 Reportar Share Publicado 17 de Junio del 2010 La empresa que fabrica el Hotas es americana? Porque si es así ya tienes la respuesta de por qué no fabrican uno para el Su25. Todos tiran para casa... Lo vemos a menudo en los simuladores donde están "mejor" simulados los aviones del país de donde se diseña el simulador. Cuando digo "mejor" me refiero a que la física de vuelo es mejor en los aviones "de casa" con respecto a la realidad. Por lo menos, eso pasa con Il2 y me han comentado algo parecido en el Lomac -esto me lo han comentado, pero no lo he experimentado por lo que no estoy seguro de ello (seguro que más de un lomaquero se me lanza al cuello)-. Citar Centauro III/JG52: http://www.jagdgeschwader52.com Patrulla Azul: http://www.Patrulla-Azul.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Starscream Publicado 17 de Junio del 2010 Reportar Share Publicado 17 de Junio del 2010 Si veis las ganas que tengo de pillar este avion... Mas me vale ir ahorrando, porque me gustaría pillarlo con el joystick de thrustmaster Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 17 de Junio del 2010 Reportar Share Publicado 17 de Junio del 2010 Creo que el la palanca de thrustmaster ronda los 400€ pero no me hagas mucho caso, a lo que me referia centauro, no es a la palanca, sino al avion, poder tocar todos los botones como va a ocurrir con el A10, teniendo como tienen el modelo de vuelo avanzado en la rana, solo tienen que hacer la cabina cliqueable y algunas cosillas mas, no digo que sea facil pero ya tienen algo, pero me parece que en la lista no aparece la rana, es una pena. es un buen aparato. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Starscream Publicado 17 de Junio del 2010 Reportar Share Publicado 17 de Junio del 2010 Creo que el la palanca de thrustmaster ronda los 400€ pero no me hagas mucho caso... 400 euros... :roll: :joy: Casi que entonces esperaré a que el saitek se queme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alius Publicado 17 de Junio del 2010 Autor Reportar Share Publicado 17 de Junio del 2010 Id preparando vuestros culos rojos porque como eso funcione bien, el Cmte Grizzly se va a hacer el dueño del campo de batalla y os va a llenar la chapa de agujeros hasta por el canto... Sería impresionante ver en acción a Grizzly con el A-10C....un lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 18 de Junio del 2010 Reportar Share Publicado 18 de Junio del 2010 Id preparando vuestros culos rojos porque como eso funcione bien, el Cmte Grizzly se va a hacer el dueño del campo de batalla y os va a llenar la chapa de agujeros hasta por el canto... Sería impresionante ver en acción a Grizzly con el A-10C....un lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas