Invitado Aisflou Publicado 17 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Febrero del 2007 Buenas chicos, he descubierto un programita que se llama HAMACHI, con el podemos configurar de forma facil una VPN o lo que es lo mismo y en castellano, una red privada virtual, con lo cual podriamos jugar al Rainbow de code game en red, como si fuera una red local y asi no pide serial si no me equivoco Wink jejeje al final la tecnologia es nuestra mayor aliada. Este es el enlace de descarga del programa en español: Descarga Fichero Instalacion en Castellano Si no os carga por que no permite enlaces desde otra pagina cargar la pagina principal y ya lo descargais desde alli, es esta: Pagina Oficial Un saludin y haber si lo probamos en brevas!!!! P.D. He borrado el hilo ya que lo puse en taller Arma y me he dado de cuen ahora que estaria mejor en el general del grupo tactico a falta de un lugar para postear especifico del R6V y como yo no puedo mover hilos pos eso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 17 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Febrero del 2007 el problema esta..en donde porras esta el número de serie ????...es una versión capada ???? , me vooy a caga en toooooooooooooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Aisflou Publicado 18 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Febrero del 2007 Supongo que si que nos la venden capada por eso de que es tan barato... pero incluso sin el numero de serie con esta solucion que os he puesto podemos jugar igual que si fuera por internet. Asi que creo que no es mucho problema. Aun asi yo el lunes llamo religiosamente a UBI para darles caña y preguntar que carajo pasa, ya he leido por otras webs a gente diciendo lo mismo y la gente creo que llamara tambien. Unamonos todos y llamemos!!! ya que el juego en la caratula no pone que este capado ni nada... Saludines!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas