Revientor Publicado 18 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Febrero del 2007 Aqui hay una foto, el pivito no comenta nada solo lo dice ¿Será un trucaje¿? Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 18 de Febrero del 2007 Autor Reportar Share Publicado 18 de Febrero del 2007 Pos si es verdad , aqui un video que lo demuestra con la cabina 3D del f15 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 18 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Febrero del 2007 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado madtxema Publicado 20 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Febrero del 2007 Hola a todos: Yo lo he probado y solo han implementado 4 DOTS, falta el movimiento de subir/bajar la cabeza y moverla a los lados sin inclinarla. De todos modos como nos vamos a quejar jajaaj, estos 4 DOTS son los mas usados. En FS que si estan realmente los 6 DOTS puedes salirte por arriba de la cabina o sacar la cabeza para ver la pista de rodadura en aviones que caen mucho de atrás, eso en un F16 como que es un poco chorra. XD Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Armytitan Publicado 23 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Febrero del 2007 Revi, me puedes decir con que resolución está la pantalla de la captura. Se ve fráncamente bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 23 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Febrero del 2007 Revi, me puedes decir con que resolución está la pantalla de la captura. Se ve fráncamente bien. ¿A que te refieres? ¿A la resolución con la que volaba mientras hizo la captura o a la captura en si?... Me da a mi que tienes hecho unliopicha de 00... o eso o es que de tanto trueno has dejado la tarjeta gráfica en los cables... Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Armytitan Publicado 23 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Febrero del 2007 Salva preguntaba por la resolución a la que estaba la pantalla en el momento de la captura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 23 de Febrero del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Febrero del 2007 Pues eso es dificil de saber, pq además la captura no es de Revientor, pero parece una resolución muy normal, no hay nada que la haga muy diferente a lo que estamos acostumbrados. La unica diferencia es que se trata de otro ejecutable para el que han rediseñado la cabina 3d, asi que no se trata realmente de resolución si no de desarrollo y programa de la cabina en modo 3d. Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 23 de Febrero del 2007 Autor Reportar Share Publicado 23 de Febrero del 2007 Como dice Grizzy la captura no es mia he ahi la pregunta Y se ve tan bien porque es OpenFalcon to guay to hippie Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas