Jump to content

Por qué iba tan lento?...


Virus

Publicaciones recomendadas

Pues he encontrado el porqué de que el FC2, ultimamente, me fuese a 8-15 fps, cuando en el mismo ordenador me iba a aprox. 50-60...

 

La 1ª vez que lo instalé no conseguia pasar de 15 fps, pero la culpa la tenía un programita que se instala con los drivers de la P.B. (ASUS M4A785TD-V EVO) llamado EPU-4 Engine, que regula voltajes y velocidades de los ventiladores para que sea menos ruidoso y sea mas verde (que consuma-contamine menos malpensaos). Estaba mal configurado y se quedaba atascado en la configuración de "Max Power Saving" y no le daba teta ni al micro ni a la grafica. Solucionado el problema "DISFRUTE" de los 60 FPS con casi todo a tope!!!.

 

La 2ª vez que me ha pasado algo así, sobre todo sabiendo que llegaba a los 60 y pico FPS, a sido al instalar un conjunto de programas (es que uno no aprende de los errores...) llamado "TuneUp Utilities", que hace un mantenimiento preventivo del sistema en general, corrigiendo errores de registro, accesos directos, desfragmentando el disco duro...etc automaticamente. Adicionalmente trae una funcion que en base a no sé qué principios establece prioridades a los programas que se están ejecutando de forma que el programa activo sea el mas prioritario...en teoria. No reconoce que un programa ejecutandose a pantalla completa sea prioritario, de forma que me bajaba la prioridad del FC2 a "debajo de lo normal" y ya no sabia donde mirar por donde se iban mis FPS´s.

 

Una vez encontrado y desactivada la caracteristica de asignacion autamática de prioridades vuelvo al fascinante mundo de la fluidez en el vuelo.

 

Todo esta parrafada por si alguno teneis un antivirus o programa similar a los anteriores, que sepais que pueden afectar a la jugabilidad de nuestros sim.

 

Salu2 8)

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso