lionair Publicado 7 de Julio del 2010 Reportar Share Publicado 7 de Julio del 2010 Señores, comentaros que por buenas noticias voy a estar un poco más despegado que de costumbre. Desde hace un par de semanas que no tengo Internet y no he podido avisar antes porque estaba de ¡¡¡MUDANZAAAAA!!!. Pues eso, por fin vivo en mi casa, que algunos sabeis la odisea que ha sido. Por el momento no voy a poder tener conexión, porque ni tengo la cédula de habitabilidad, se puede decir que estoy de pirata pero bueno, no se puede estar pagando alquiler e hipoteca, es una ruina :? . De todos modos, voy a estar al corriente del foro, porque por ejemplo ahora estoy en casa de mi hermano y puedo contaros un poco. Pero os pondré unas fotos de la nueva leonera :wink: . Bueno, estaré pendiente de todo, al tanto de todos y espero pronto tener mi Internet y volver con muchas fuerzas y ganas para poder dedicarme a fondo a la Academia y poder estar a la altura de lo que el 111 merece. Un abrazo a todos y hablamos pronto . Hecharé de menos el TS, tanto que ya tengo un monazo de cojones . Saludos para todos :wink: . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estopa Publicado 7 de Julio del 2010 Reportar Share Publicado 7 de Julio del 2010 Ese Leon weno. Me alegro que la cosa se encarrile, un fuerte abrazo fiera. Citar Doy gracias al Dios que fuere, por mi alma inconquistable. Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nightmare Publicado 7 de Julio del 2010 Reportar Share Publicado 7 de Julio del 2010 gran leon!!!! :wink: Citar "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 7 de Julio del 2010 Reportar Share Publicado 7 de Julio del 2010 :wink: :wink: León!! se te hecha de menos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 8 de Julio del 2010 Reportar Share Publicado 8 de Julio del 2010 ESE PEASO DE LEONCITOOOO Citar LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 8 de Julio del 2010 Reportar Share Publicado 8 de Julio del 2010 LEONACO! Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 9 de Julio del 2010 Reportar Share Publicado 9 de Julio del 2010 Leoncito te voy a cortar la melena por no aparecer. Aunque sea haz señales de humo, como ahora. Pues si que ha caido lejos el puto paracaidas. Da lo mismo donde estés se te va a buscar. Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas